Cucurullo Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Bueno estos tíos le pidieron a audi que les diseñara un coche a medida para ellos 2 y miren como a quedado es el audi que mas me gusta saben si abra Sline y llantas de 20 para este audi? http://www.dailymotion.com/video/x20vnr_audi-05 salud2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Bueno estos tíos le pidieron a audi que les diseñara un coche a medida para ellos 2 y miren como a quedado :ranting2: es el audi que mas me gusta saben si abra Sline y llantas de 20 para este audi? http://www.dailymotion.com/video/x20vnr_audi-05 salud2 JAJAJAAJAJ y seguro que puede aparcar en el sitio de las motos, como es un 2 ruedas. Ahora que me doy cuenta, es un coche ecologico, por no tener no tiene ni deposito de gasolina. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 creo que audi esta probando para sacar una moto y es muy ecológico y creo que pagas la mita por que te dan la mita del coche creo que se compran por parte separada o no ? ;P creo que esta diseñado aerodinámica mente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 JEJEJEJEJEJEJEJEJEE, y no necesita sillones calefactables, está muy bien :clap1: Gracias por elo video cucurullo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 JEJEJEJEJEJEJEJEJEE, y no necesita sillones calefactables, está muy bien Gracias por elo video cucurullo. SALUDOS AUDI no ha sacado un 7 Plazas, pues porque no atreverse con un 2 plazas, no? Lo que no entiendo es porque no lo han presentado en el salon de Barcelona, siempre traen protoipos a los salones. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.