juan_ignacio Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Que dolor da verlo. Link no apto para sensibles. http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...PF%20233cv%205p. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 hola raro lo veo que lo vendan a ese precio , si no se puede parovechar casi nada bueno si , casi seguro que los tornillos de las ruedas estan bien pero carai a 1000 euros el tornillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 puedes aprovechar el interior el MMI el volante los sillones las alfombras las llantas mmmm la parrilla delantera mmm creo que unas cuantas cosas mas :clap1: soy yo o los airbags no se activaron? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 puedes aprovechar el interior el MMI el volante los sillones las alfombras las llantas mmmm la parrilla delantera mmm creo que unas cuantas cosas mas soy yo o los airbags no se activaron? Y las llantas que cuestan 3.000€. Pero ese golpe debe ser en parado, por eso no estan los aibags activados. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIDANIEL Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Lo q me parece que al anunciante se le ha ido la cabeza con el precio del coche nuevo . No creeis?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 Lo q me parece que al anunciante se le ha ido la cabeza con el precio del coche nuevo . No creeis?? El Q7 quemado, ¿recordais? el chatarrero pago 10.000€ Sin comentarios. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Lo q me parece que al anunciante se le ha ido la cabeza con el precio del coche nuevo . No creeis?? El Q7 quemado, ¿recordais? el chatarrero pago 10.000€ Sin comentarios. Jaumet Igual se puede aprovechar mas en el quemado que en este. Juan Ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 puedes aprovechar el interior el MMI el volante los sillones las alfombras las llantas mmmm la parrilla delantera mmm creo que unas cuantas cosas mas soy yo o los airbags no se activaron? Y las llantas que cuestan 3.000€. Pero ese golpe debe ser en parado, por eso no estan los aibags activados. Jaumet Perdona Jaumet, las llantas valían 3.000 pavos y audi se quedaba con las que trae de serie, no creo que valgan menos de 4.500-5.000 leuritos. El golpe no tiene pinta de ser en parado, no? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Lo q me parece que al anunciante se le ha ido la cabeza con el precio del coche nuevo . No creeis?? Totalmente de acuerdo, equipado hasta los dientes no creo que valga 110.000 euros. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Que os parece el habitáculo?? está intacto, no?? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 puedes aprovechar el interior el MMI el volante los sillones las alfombras las llantas mmmm la parrilla delantera mmm creo que unas cuantas cosas mas soy yo o los airbags no se activaron? Y las llantas que cuestan 3.000€. Pero ese golpe debe ser en parado, por eso no estan los aibags activados. Jaumet Perdona Jaumet, las llantas valían 3.000 pavos y audi se quedaba con las que trae de serie, no creo que valgan menos de 4.500-5.000 leuritos. El golpe no tiene pinta de ser en parado, no? SALUDOS Es verdad, descontaban la de serie por logica. Lo de si estaba parado lo digo por el comentario de cucurullo, que los airbags no han saltado. Si no han saltado es que tendria que estar aparcado, no? He caido ahora, pero es un buen motivo para dejar el coche con el motor arrancado si estas parado en algun sitio con peligro de accidente con gente dentro. Por ejemplo en la cuneta por algun motivo. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Que os parece el habitáculo?? está intacto, no?? SALUDOS Si esta perfecto. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quik Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Lo de las llantas es lo primero que he visto, por que yo me quede con ganas de ponerselas al mio , y acabo de llamar para ver si las venden por separado y me han dicho que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Raro lo de los airbags Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Poco hay para aprovechar, no se... supongo que algún chatarrero lo valorará mejor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.