goznar Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 preciosas... cuales son?? Goznar. Las llantas son las del S8 Preciosas ! Para mi gusto las mejores ! Si no es indiscreto que cuestan ? Son las originales ? te mando un MP mandamelo a mi tambien xDDD Goznar. Responder
trasno Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 preciosas... cuales son?? Goznar. Las llantas son las del S8 Preciosas ! Para mi gusto las mejores ! Si no es indiscreto que cuestan ? Son las originales ? te mando un MP mandamelo a mi tambien xDDD Goznar. ok, no problem Responder
trasno Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Lo siento Goznar pero al mandarte el MP me sale lo siguiente: Este mensaje no puede ser enviado porque el receptor tiene este sistema desactivado o su bandeja de entrada se encuentra llena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.