Ralara Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 (editado) Hola. Me gustaria saber donde estan los reles y fusibles (aparte de los del capo) de mi audi 80 y para que es cada uno. Es de segunda mano, viene sin manual y ha llegado a mi de una manera que no me ha permitido saber exactamente los extras que tiene. Gracias. Editado 10 de Junio del 2007 por Ralara Responder
GTI Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Debajo del volante, en la guantera esa que llevas, la desmontas y detrás tienes los relés. Lo que no recuerdo es si en la tapa te pone cuales son de cada... Responder
Ralara Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Gracias. Pero no viene en la tapa. Aunque viniera supongo que vendria en aleman, como los del capo. Si alguien tuviera los esquemas de todos los reles, me gustaria que me los mandase. Saludos. Responder
Simon Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Yo tengo esto, si te vale Salu2 Responder
Ralara Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Sois la leche. Gracias. Solo una cosa, entiendo que la que tiene fusibles es la del capo y la otra es la de debajo del volante. ¿Es asi? Gacias de nuevo. Responder
Simon Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) Sois la leche. Gracias.Solo una cosa, entiendo que la que tiene fusibles es la del capo y la otra es la de debajo del volante. ¿Es asi? Gacias de nuevo. Hay reles donde los fusibles y los otros debajo del volante Salu2, bienvenido y a disfrutar el 80 Editado 11 de Junio del 2007 por Simon Responder
Ralara Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Voy a abusar un poquito mas. El manual de usuario que viene con el coche: ¿alguien lo tiene?¿me lo puedo bajar de algun sitio?. Me interesa el que viene con el coche, no el que venden en libromotor. Muchas gracias de nuevo Responder
audicabrio Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 yo tengo el manual del 80 si eres de madrid te lo dejo lo fotocopias y me lo devuelves jejejejjeje Responder
Ralara Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Soy de mostoles. Responder
Simon Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Si no, puedes mirar en los desguaces Salu2 Responder
Riki Mola Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 Agradezco ,me ayudaran a identificar el rele que acciona el compresor de aire acondicionado ,ya que enfria pero a veces no conecta ,otras conecta sin pulsar el interruptor , otras hace como que quiere conectar , en mi caja de izquierda a derecha hay dos negros grandes ,el 342 y en el que seria nº 4 tiene nº 287 ,desde ya gracias a ver si puedo solucionarlo Responder
jtopiso Publicado 7 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Riki Mola dijo: Agradezco ,me ayudaran a identificar el rele que acciona el compresor de aire acondicionado ,ya que enfria pero a veces no conecta ,otras conecta sin pulsar el interruptor , otras hace como que quiere conectar , en mi caja de izquierda a derecha hay dos negros grandes ,el 342 y en el que seria nº 4 tiene nº 287 ,desde ya gracias a ver si puedo solucionarlo Mira a ver si esto te ayuda: Responder
andres-67 Publicado 31 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2020 hola me gustaria saber donde estan los reles y fusibles a parte de los del capo audi a8 d2 v6 2.5 tdi cracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.