Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo en ese momento le habria echado un escupitajo en to los pies continuado de unbreve pero euforico "sin verguenzaaaaaaaaaaaa" y para rematar la faena una de esas miradasde asco mezcladas con mala leche.

No mas comenttttttt :shy:

Publicado
:shy::lol2: :ranting2: :ranting2: Jejejeje curioso encuentro, crei que iba a salir por ahi la historia del Mercedes empujando otro 206,Megane...etc :ranting2: :lol2::lol2::lol2::lol2:

En el rato que nos ha tenido el forero, que si lo contaba, que si no lo contaba, también estaba pensado en ese post, perdón: re-re-repost.

:lol2:

Publicado

bueno sé que muchos deseairais haber tenido el mismo encuentro que yo, basicamente para haberle explicado "mas detenidamente" el porque nos cae tan mal....según he oido hoy en la radio va a ir hoy a dar una charla a BCN sobre trafico y no sé que mas tonterias suyas.

SALUDOS

Publicado

deberias de haberle seguido por si cogia el coche, y entonces llamada a la policia local diciendo que habia un tipo con un coche tal y matricula cual, conduciendo por xxxx con evidentes sintomas de embriaguez.......

si le cojen y da positivo hubiera sido grandioso!!!! <_<

Publicado
deberias de haberle seguido por si cogia el coche, y entonces llamada a la policia local diciendo que habia un tipo con un coche tal y matricula cual, conduciendo por xxxx con evidentes sintomas de embriaguez.......

si le cojen y da positivo hubiera sido grandioso!!!! :(

yo he escuchado por ahi ...que no tiene carnet de conducir :p:lol2:

pero no se si sera verdad

aunque no seria el primero que ponen en un puesto sin tener ni zorra idea <_< :unsure:

saludos

Antonio

Publicado

si le cojen y da positivo hubiera sido grandioso!!!! :roll1:

yo he escuchado por ahi ...que no tiene carnet de conducir :bsh1::bsh1:

pero no se si sera verdad

aunque no seria el primero que ponen en un puesto sin tener ni zorra idea :flwrs: :ranting2:

saludos

Antonio

Es cierto, no tiene carnet!!! :ranting2:

Publicado
Menudo Hijo de su Madre!!! :drooling:

Tendrías q haberle dicho:

- Ya se que no podeis conducir por mi. Ni yo no quiero que lo hagais :drooling:

eso me suena que se lo dijo un expresidente y menuda la que se armó :laugh::p:p:drooling:

Publicado

Qué bueno... y qué ocasión perdida para decirle tantas cosas. Una pena que fueses tan directo compi, seguro que si empiezas a darle coba y poco a poco vas cambiando de tono en tu conversación, te habría hecho más caso.

Pero a personajes como éste, lo mejor es darles un buen empujón por detrás (no me malinterpretéis) y que se dén de bruces con un semáforo, y espetarle: "Huy, perdone usted, está bien? Es que me tropecé porque acabo de tomarme unas cañas, iba hablando por el móvil y además voy con prisa"...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.