Ruben4rs Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Wuenas compañeros jeje el tema es que no hay manera de poder ir con la luz diurna sin que la gente empieze a dar las luces, hacer el gesto tipico de las luces con las manos.... y hasta aki vale es comprensible pero por la noxe con la corta de los xenon igual. ¿Os pasa a vosotros algo parecido ? Responder
yuantxo Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Tu ponle la larga con los xenon ya veras como te las quitan............ Responder
RSAvus Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 (editado) El "problema" de los Xenon es que al autoregularse solos es fácil que deslumbren, pero más molestan los que llevan las luces mal reguladas o los que ponen las largas porque un faro entero no va, y más aún los melones que llevan el antiniebla trasero pueso "no se pa qué" S2 Editado 10 de Junio del 2007 por RSAvus Responder
ismacom Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 A mí me pasa lo mismo, con la luz diurna, con lo del xenon no me ha pasado nunca. Ya la gente cuando me ve y me dice algo les digo "Gracias, ya lo sé, es que es así", y listos Responder
rusito Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 yo directamente ni les hago caso llevo toda la vida con lass luces puestas por el dia y terminas acostumbrandote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.