Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wuenas compañeros jeje el tema es que no hay manera de poder ir con la luz diurna sin que la gente empieze a dar las luces, hacer el gesto tipico de las luces con las manos.... y hasta aki vale es comprensible pero por la noxe con la corta de los xenon igual. ¿Os pasa a vosotros algo parecido ?

Publicado (editado)

El "problema" de los Xenon es que al autoregularse solos es fácil que deslumbren, pero más molestan los que llevan las luces mal reguladas o los que ponen las largas porque un faro entero no va, y más aún los melones que llevan el antiniebla trasero pueso "no se pa qué"

S2

Editado por RSAvus
Publicado

A mí me pasa lo mismo, con la luz diurna, con lo del xenon no me ha pasado nunca. Ya la gente cuando me ve y me dice algo les digo "Gracias, ya lo sé, es que es así", y listos ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.