RDA Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Miguel, enhorabuena por el coche. Estoy enamorado de ese coche desde hace más de 15 años. Ya me darás algún día un paseito, vale??? Por ésto te perdono que vendieras el TT. Responder
T146146 Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Miguel, enhorabuena por el coche. Estoy enamorado de ese coche desde hace más de 15 años. Ya me darás algún día un paseito, vale??? Por ésto te perdono que vendieras el TT. rafa, sabes que lo podrás probar en cuanto nos veamos . Sinceramente, esta impecable, y mas que va a estar, ya estoy pensando alguna cosilla....... . Un saludo compañero PD. recuerdos a la de la izquierda?................ Responder
Currito Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Miguel jolin que carrazo te has recogido, noraguena y ver si pronto lo podemos escuchar como suena, aparte de que habrá que darle con la botella para su botadura.......... Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Felicidades!!!! Me alegro de que se vayan salvando estas joyas. Se le ve muy bien cuidadoa simple vista!!! Ojala al mio lo hubiesen mantenido asi; 7 años parado dañan a cualquiera. un saludo Responder
DavidRS Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Enhorabuena por el coche Miguel!!! S2 Responder
audi cuatro sport gran canaria Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 muy bonito si señor Responder
T146146 Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 gracias a todos, la verdad es que es una joya!!!, tienes razon Pisha, el coche esta impecable...... :crying_anim: De momento este sabado ya veo a SQL y me trae volante nuevo..... :crying_anim: Responder
abuelo Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 PRECIOSOOOO Eso, tu abonate" a SQL Services" :clap1: :clap1: , que es un monstruo. Bueno, amigo nos vemos este sabado en el AudiForum :clap1: :clap1: :clap1: Responder
T146146 Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 PRECIOSOOOO :ranting2: <_< Eso, tu abonate" a SQL Services" , que es un monstruo. Bueno, amigo nos vemos este sabado en el AudiForum :clap1: :clap1: :clap1: sobre las 10.30 estaré alli............ :clap1: :clap1: Responder
kyfran Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Enhorabuena Miguel Me alegra haber puesto mi granito de arena para que puedas disfrutar de ese cochazo. Espero que lo disfrutes, y que nos vayas mostrando todas las mejoras que, a buen seguro, le vas a introducir. byeky Responder
salalokualo Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 felicidades!!! Ese es uno de los pocos gt k quedan aparentemente en buen estado,k lo disfrutes... Responder
T146146 Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 bueno, esta tarde le he hecho alguna cosilla al coche, le he puesto neumaticos nuevos porque los que tenia estaban un poco jodidos por dentro de no usarlo, le he puesto unos good&year, la medida en 185x60xR14 y me han salido bien creo, en 63€ cada uno con paralelo y equilibrado. Tambien le he quitado los faros redondos antiniebla (no se como queda mejor ), me gusta de las 2 maneras y le he puesto unas bonbillitas que le faltaban, una de marcha atrás, la del cuadro, los antinieblas originales.......; ademas le he puesto nuevas las 4 gomas que sujetan el tubo de escape, asi ni se mueve y suena mejor aún... B) , ademas el sabado tendré volante nuevo aunque tengo que tapizarlo asi que tardare unos dias.......... mas y mejor :cry1: Responder
Gozzu Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 muy bonito el coche, cada día me gustan más estos bichos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Lo vas a dejar de vicio... Responder
T146146 Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Lo vas a dejar de vicio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.