zrisics Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Maseratti GranTurismo Responder
zrisics Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Alfa Spyder y 8C dios existe e aquí su firma Responder
zrisics Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Ferrari GTB 599 Fiorano Responder
zrisics Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Aston Martin Responder
zrisics Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Lotus Esprit creo y en Bentley se me ha acabado la batería Faltan las de los Rolls de época y el Phantom actual, los honda, toyota y subaru que las tengo en el teléfono a ver si consigo el cable para descargarlas y ya las pondré. Espero que os hayan gustado y que ningún administrador se moleste por ponerlas todas en este Foro, es que no sabía donde ponerlas. Responder
Caním000 Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Lotus Esprit creo Muy chulas las fotos Zrisics, estas son de un Lotus Exige que es una preparación más radical del Elise.. Díle a un moderador que te las mueva al general que es donde más pega este post sobre el Salón de Barcelona o lo mismo ya directamente te lo mueve alguno. Saludos Responder
Kristian Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 bonitas fotos un 10 saludos Responder
CelTTa74 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Eso es un salón, y no la mi... que montan en Vigo Responder
PeZeZiTo Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 ya me gustaria tener todo eso en mi garaje Responder
raxgargui Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 zrisics muxas gracias por el curro de colgar todas esas fotos La verdad es q entre tantos no sabría cál elegir, weno sí, el TT nuevo q tiene q estar llegando ya a Valencia me sobra. Un saludo. Rax Responder
zrisics Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 No hay de qué rax, espero qeu os hayan gustado. Gracias Kristian y Canim, a ver si encuentro como escribirle al moderador y que me haga el favor de moverlo. Responder
tuporaky Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 precioso reportaje :clap1: en directo el TT en blanco se sale ehhhh :drool: Me estoy planteando mucho el ponerle la parrilla del 3.2 y los añadidos en carbono, pero bueno destro de un poco de tiempo q entre pagar el coche entero y el seguro, la cosa no esta para tirar cohetes Responder
zrisics Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 precioso reportaje :clap1: en directo el TT en blanco se sale ehhhh :clap1: Me estoy planteando mucho el ponerle la parrilla del 3.2 y los añadidos en carbono, pero bueno destro de un poco de tiempo q entre pagar el coche entero y el seguro, la cosa no esta para tirar cohetes :clap1: Gracias Tupor! ya ves qeu si se sale la parrilla en negro brillante y el carbono me dejó :clap1: la verdad es que cuando lo ví de cerca se me aceleró el pulso, si al final se lo pones te quedará increible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.