KiNGLeR Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2007 * Embrague : Al pisar el pedal del embrague justo antes de llegar al fondo el pedal me hace un poco de " resistencia ", no es muy fuerte pero si lo noto que al embragar la " pisada de pedal " no es tan limpia.. * Cambio : Muchas veces cuando paro el coche ( Semáforo, paso de cebra.. ) y quiero volver a meter la 1ª no soy capaz y tengo que intentarlo un par de veces hasta que si me entra.. Luego a veces ( no siempre ) noto que al cambiar ( Casi siempre de 2ª a 3ª ) la palanca tiene un tacto raro ( Como si tuviera una ligera vibración ) A ver si alguien puede tener una idea de porqué ocurre esto, y si ambos problemas tienen que ver con lo mismo. Si os sirve de ayuda, hace poco se me soltó la varilla del cambio a la palanca ( No se si tendrá que ver porque esto ya me lo hacía antes de.. ) Un saludo, y 1000 gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Haz una prueba... Motor en marcha, punto muerto Aprieta el embrague y mete primera, cueste lo que cueste. Después sin soltar el embrage saca la primera y vuelvela a meter. La segunda vez que metes la marcha tiene que entrar suave, si no es asi el embrage no separa lo suficiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Efectivamente amigo Tolo, la segunda vez la marcha entra suave.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.