M_GORDON Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 FOTOS DE LA MORENAZA YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
salaQ7 Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 tekila la proxima vez que intentes hacer un montaje cuida mas la presentacion que se ve un monton , en la pobre niña que ademas tiene piel de gallina con el frio que hace si te acercas al monitor i te fijas veras que en la t.t.i.lla derecha sale el reflejo de la torre effiel , valla fallo tekila Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 La foto, está tomada en Camprodón. Posiblemente los días 14 y 15 de Julio, esté posando delante de este puente, aquí. Cómo no soy machista, he pedido (bajo amenaza de tercer@s ) muy amablemente a este “ejemplar”, que venga también a posar. Atentos al hilo, la morena ha prometido mandar un book entero con sus mejores fotografías. El "otro" también accede ha mostrar todos sus encantos en sendo book, pero creo que por esta vez omitiremos el reportaje... no lo creo necesario. Que preciosidad de paraje. Ese puente sale en "los cerditos de camprodón" de Súperlópez. Lo que hace la publicidad Responder
dameric Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 bonitas vistas Responder
Tekila Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 la proxima vez que intentes hacer un montaje cuida mas la presentacion que se ve un monton , en la pobre niña que ademas tiene piel de gallina con el frio que hace si te acercas al monitor i te fijas veras que en la t.t.i.lla derecha sale el reflejo de la torre effiel , valla fallo tekila :cry1: No hace falta decir que es un “chop” cómo una catedral y además un tanto chapucero. No es mi fuerte, todo sea dicho. Tampoco recuerdo dónde encontré la fémina :clap1: ... ya me gustaría “presentárosla” con un book entero. ...Que preciosidad de paraje. Ese puente sale en "los cerditos de camprodón" de Súperlópez. Lo que hace la publicidad :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.