SportQuattroLOVE Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 http://msn.autoblog.nl/archive/2006/03/01/wit_wit_wit Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 (editado) Que me decis de éste blanco... chulo eh! Editado 12 de Junio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 No es nada feo... Responder
Rurouni Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Las llantas no me gustan nada y la parrilla delantera me gusta mucho mas la estética estilo gti que esa que han querido darle, es una mezcla que no termina de rematar , de todos modos la parte trasera, look R32 con el deflector Habria que oirlo y ver el acabado interior para poder sentenciar.... Eso sí, las pinzas y los discos Me voy a mi habitación a llorar un poco pensando en los precios que tienen... Responder
PabloR6 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Las llantas no me gustan nada y la parrilla delantera me gusta mucho mas la estética estilo gti que esa que han querido darle, es una mezcla que no termina de rematar , de todos modos la parte trasera, look R32 con el deflector Habria que oirlo y ver el acabado interior para poder sentenciar.... Eso sí, las pinzas y los discos Me voy a mi habitación a llorar un poco pensando en los precios que tienen... Con 1300 € te podrías secar las lágrimas.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Las llantas no me gustan nada y la parrilla delantera me gusta mucho mas la estética estilo gti que esa que han querido darle, es una mezcla que no termina de rematar , de todos modos la parte trasera, look R32 con el deflector :cry1: Habria que oirlo y ver el acabado interior para poder sentenciar.... Eso sí, las pinzas y los discos :clap1: Me voy a mi habitación a llorar un poco pensando en los precios que tienen... <_< Es un poco tuning pero a mi no me desagada nada. Responder
allblack Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 (editado) Las llantas no me gustan nada y la parrilla delantera me gusta mucho mas la estética estilo gti que esa que han querido darle, es una mezcla que no termina de rematar :clap1: , de todos modos la parte trasera, look R32 con el deflector Habria que oirlo y ver el acabado interior para poder sentenciar.... Eso sí, las pinzas y los discos :clap1: :clap1: Me voy a mi habitación a llorar un poco pensando en los precios que tienen... Es un poco tuning pero a mi no me desagada nada. ta wapo. pero no me gusta el dorado para las llantas. Editado 13 de Junio del 2007 por allblack Responder
chechufdez Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Yo creo q no es cuestion de modas, algunos coches les queda mejor el blanco q a otros, alguno de vosotros se compraria un Ferrari blanco??? :crying_anim: :clap1: :drool: Mmmmm, aqui una respuesta (Yo no los veo tan feos ) jejeje Responder
tuporaky Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 parar por dios q estoy llenando el teclado de :clap1: Responder
elgino Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Hombre un Ferrari es bonito hasta en un color verde-chorizo , pero la mayoria no se lo compran en blanco, a mi juicio un Ferrari rojo, negro u amarillo¡¡¡ Responder
chechufdez Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Tienes razon elgino, pero uno en blanco tampoco dañara a nadie por algo de exclusividad :cry1: . A veces, si se acierta, y dependiendo de gustos por supuesto, si se sale de lo habitual, siempre sera llamativo. Nadie duda de la atencion que acoge un ferrari amarillo, rojo... pero en blanco... ufff :cry1: Responder
allroad the best! Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 :cry1: solo puedo poner eso! me he quedado sin palabraaaaassss!!!! Responder
el nano Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Otro Ferrari blanco y un Murciélago. A mi me encantan los coches deportivos en rojo pero tengo que reconocer que estos en blanco hacen que se me caiga la baba <_< Responder
chechufdez Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Otro Ferrari blanco y un Murciélago. A mi me encantan los coches deportivos en rojo pero tengo que reconocer que estos en blanco hacen que se me caiga la baba INCREIBLES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.