Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Las llantas no me gustan nada y la parrilla delantera me gusta mucho mas la estética estilo gti que esa que han querido darle, es una mezcla que no termina de rematar :lol2: , de todos modos la parte trasera, look R32 con el deflector :innocent:

Habria que oirlo y ver el acabado interior para poder sentenciar....

Eso sí, las pinzas y los discos :lol2::kss1:

Me voy a mi habitación a llorar un poco pensando en los precios que tienen... :innocent:

Publicado
Las llantas no me gustan nada y la parrilla delantera me gusta mucho mas la estética estilo gti que esa que han querido darle, es una mezcla que no termina de rematar :lol2: , de todos modos la parte trasera, look R32 con el deflector :lol2:

Eso sí, las pinzas y los discos :lol2::lol2:

Me voy a mi habitación a llorar un poco pensando en los precios que tienen... :lol2:

Con 1300 € te podrías secar las lágrimas.... :lol2::lol2:

Publicado
Las llantas no me gustan nada y la parrilla delantera me gusta mucho mas la estética estilo gti que esa que han querido darle, es una mezcla que no termina de rematar :lol2: , de todos modos la parte trasera, look R32 con el deflector :cry1:

Eso sí, las pinzas y los discos :lol2: :clap1:

Me voy a mi habitación a llorar un poco pensando en los precios que tienen... <_<

Es un poco tuning pero a mi no me desagada nada.

Publicado (editado)

Las llantas no me gustan nada y la parrilla delantera me gusta mucho mas la estética estilo gti que esa que han querido darle, es una mezcla que no termina de rematar :clap1: , de todos modos la parte trasera, look R32 con el deflector :flwrs:

Eso sí, las pinzas y los discos :clap1: :clap1:

Me voy a mi habitación a llorar un poco pensando en los precios que tienen... :drooling:

Es un poco tuning pero a mi no me desagada nada.

ta wapo. pero no me gusta el dorado para las llantas.

Editado por allblack
Publicado
Yo creo q no es cuestion de modas, algunos coches les queda mejor el blanco q a otros, alguno de vosotros se compraria un Ferrari blanco??? :crying_anim: :clap1: :drool:

Mmmmm, aqui una respuesta :kss1: (Yo no los veo tan feos :lol2: ) jejeje

post-17467-1181759532.jpg

post-17467-1181759541.jpg

post-17467-1181759561.jpg

Publicado

Tienes razon elgino, pero uno en blanco tampoco dañara a nadie por algo de exclusividad :cry1: . A veces, si se acierta, y dependiendo de gustos por supuesto, si se sale de lo habitual, siempre sera llamativo. Nadie duda de la atencion que acoge un ferrari amarillo, rojo... pero en blanco... ufff ;):lol2: :cry1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.