Mark83 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pues eso, al final se ha decidido por pillarse el Serie 1, 3 puertas, ya que yo tengo el A3. Por eso voy a ver si me podeis dar ayuda e informacion....pq siempre la e encontrado en este foro El modelo q se va a coger va a ser el 118d, aqui viene mi primera pregunta,...merece mucho la pena cogerse el 120d, o con el 118 vas de sobra???? Y en cuanto a los extras: -Kit M -Xenon -Radio MP3 -Cambio automatico -Reposabrazos -Techo -Alarma -Climatizador Le pondriais algo mas????? Y la ultima pregunta.....no sabe si ponerle las llantas M en 18....q os parecen, perdera aceleracion el coche???? GRaciassss Responder
Wintermute Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Me parece lamantable que un simple climatizador o apoyabrazos no vengan de série y tengas que añadirlo como extra.. En realidad, ¿ que diferencia exíste entre el 118 y el 120 ? Suerte con el problema. Responder
GringoSB Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 yo te recomendaria el 118d, ahora tiene 142 cv, y motor muy bien ajustado, no creo que haga falta el 120d. con la diferencia de precio puede ponerle algo de esos extras que dices Responder
Bully Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Suerte con el coche y espero no le surjan problemas o inconvenientes aunque hoy día todos adolecen de alguno, pero es que BMW se lleva la palma. En cuanto a ruedas, estéticamente quedaría bastante más bonito, en cuanto a consumo puede que algo más gastara, pero si es un capricho, a mi, personalmente, me daría lo mismo puesto que en todos los vehículos que he tenido he cambiado sus llantas por otras de mayor diametro y anchura. Que lo disfrute, ah, y eso sí, también BMW es característica de que se columpian en los precios de los accesorios de la marca. Ahora, si tu hermano puede, adelante. Responder
pagka Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Me parece lamantable que un simple climatizador o apoyabrazos no vengan de série y tengas que añadirlo como extra.. :clap1: En realidad, ¿ que diferencia exíste entre el 118 y el 120 ? Suerte con el problema. Lo mismo que en un todo A6 3.0 TDi Quattro, por el clima digital 600 pavos y por el apoyabrazos otros 300. Esto si que es lamentable.... La diferencia es de 3000 pavos ( creo). Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pues eso, al final se ha decidido por pillarse el Serie 1, 3 puertas, ya que yo tengo el A3. Por eso voy a ver si me podeis dar ayuda e informacion....pq siempre la e encontrado en este foro El modelo q se va a coger va a ser el 118d, aqui viene mi primera pregunta,...merece mucho la pena cogerse el 120d, o con el 118 vas de sobra???? Y en cuanto a los extras: -Kit M -Xenon -Radio MP3 -Cambio automatico -Reposabrazos -Techo -Alarma -Climatizador Le pondriais algo mas????? Y la ultima pregunta.....no sabe si ponerle las llantas M en 18....q os parecen, perdera aceleracion el coche???? GRaciassss Hola, he probado los dos y de echo iba a comprarme el 120D, pero finalmente por interior agobiante, por las runflat y sobre todo por ir sin rueda de repuesto me decidí por Audi. Imaginate que tu hermano está en el campo un Domingo, a 300 km. de su casa y pincha, que hace? la unica respuesta es el servicio de asistencia que creo que es gratuito de bmw, pero no sé como irá, van con una rueda y te la ponen y te la cobran en domingo? puede ser, tardan mucho en ir y tu hermano tiene que dormir el domingo por esos lares hasta que abra el taller? también puede ser. Podría circular unos 150 km máximo - y a no más de 80 km/h - con la incertidumbre de si se podrá reparar ese neumático, y de cómo llegará de desgastado tras esos km .... dice la mayoría que ese neumático quedaría bastante mal como para repararlo, y otros que sí se podría reparar, no todos los talleres te cambian runflat porque es un coñazo si no estan especializados. Personalmente no quiero depender tanto de un tipo de rueda y de un servicio de asistencia "en duda", otra cosa es que llevara una rueda runflat de repuesto, pero no hay hueco, y tampoco es plan de anular el maletero metiendo una, aunque tampoco cabe. Respecto a lo demás, comportamiento y motor, me encanta, y por supuesto si hay presupuesto sin duda al 120D en tres puertas, en cinco .... que te enseñen los pasajeros su carnet de "contorsionista" y tus abuelos hablarán pestes de esa entrada de atrás. Todo depende del uso que le des. Pero el motor es muy bueno, el comportamiento también; si todo lo demás le da lo mismo, no me lo pensaría .... pero los peros que a mi parecer tiene .... son importantes, que pena. En base a qué llanta montarle, con el Kit M, que si ya la suspensión de serie es durita imaginate ésta, le montaría 17 y ni de coña 18 .... aunque si tu hermano quiere un coche fardón y cerrar los ojos cada vez que pilla un bache ... el mismo. Que cuide mucho ese motor, que si lo cuida le saldrá muy bueno si no tiene fallos de origen, pero como todos, y que se fije en los degastes de las ruedas delanteras - a pesar de ser un propulsión - sobre todo la izquierda, se desgasta irregularmente. el interior de calidad pero soso, y como han dicho un poco agobiante, pero condúcelo y se te olvida todo .... pero no pinches cuando estes "donde da la vuelta el viento". Un coche a mi gusto precioso y con personalidad, y más con el controvertido pack M, con un 118D muy bueno y equilibrado y un 120D que es una joya, ambos de lo mejor en potencia - consumo. Saludos Responder
sybaris Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Me parece lamantable que un simple climatizador o apoyabrazos no vengan de série y tengas que añadirlo como extra.. En realidad, ¿ que diferencia exíste entre el 118 y el 120 ? Suerte con el problema. Suerte que tenemos un coche del grupo PSA Responder
TEMPOMAN Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Y en cuanto a los extras: -Kit M -Xenon -Radio MP3 -Cambio automatico -Reposabrazos -Techo -Alarma -Climatizador que le pondría de esos: Todo menos el cambio automático, gusto personal. Le metería también un extra que hay de iluminación interior y en los tiradores exteriores, ahora no me acuerdo el nombre exacto pero lo tenía metido en el presupuesto. Sin duda le metería 120 en vez de 118 Y con lo que lleva suficiente, pedazo de coche salvo esos "renuncios" que creo que tiene. Responder
Wintermute Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Me parece lamantable que un simple climatizador o apoyabrazos no vengan de série y tengas que añadirlo como extra.. :crying_anim: En realidad, ¿ que diferencia exíste entre el 118 y el 120 ? Suerte con el problema. Lo mismo que en un todo A6 3.0 TDi Quattro, por el clima digital 600 pavos y por el apoyabrazos otros 300. Esto si que es lamentable.... La diferencia es de 3000 pavos ( creo). :crying_anim: Y lo peor de todo es que alguno seguirá diciendo lo de siempre ; " Sí bueno, pero Audi es Audi.." :crying_anim: Responder
Wintermute Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Me parece lamantable que un simple climatizador o apoyabrazos no vengan de série y tengas que añadirlo como extra.. :crying_anim: En realidad, ¿ que diferencia exíste entre el 118 y el 120 ? Suerte con el problema. Suerte que tenemos un coche del grupo PSA :crying_anim: ¡ "Semos" los mejores, Sybaris ! :crying_anim: Responder
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