EdTorrentes Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Estoy actualizando mi auto, pero necesito saber que inyectores lleva un AUDI A3 1.8T AUM, no se si lleva los normales ev12 q son creo de 282cc o los gordos EV6 de 317 cc, alguien me puede decir? He buscado en internet las especificaciones tecnicas de mi auto pero no las encuentro por ningun lado. Muchas Gracias Eddie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Miralo tu mismo... Enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EdTorrentes Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 En la tabla, veo mi Motor AUM, pero dice en un A4, serían lo mismo para mi A3 ?? Entonces en conclusión si tengo los inyectores gordos, o podría darse el caso q en el A3 AUM no le montaran los EV6, o el motor es independiente del modelo, si es AUM en cualquier modelo tendria las mismas especificaciones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 La referencia de los inyectores del A3 AUM es 06A 906 031 BA y lo llevan A3, A4 y TT Lo que pasa es que las letras AUM solo me salen para A3 y TT. En el A4 el motor es BEX. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.