frpra Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Sabeis algo de esto q me ha dicho un pajarito? Segun me han dicho Audi es propietaria desde el año pasado de la escuderia de F1 Williams, es cierto? Ala, aki hay tema para pegarse. Responder
Cucurullo Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 no creo además creo que audi no entrara a f1 por muchas razones uno que no se puede usar traccion en las 4 ruedas y eso es el fuerte de audi y muchas cosas mas an habido muchos rumores de audi en la F1 pero todos son falsos aunque nadie sabe seria bueno ver a audi compitiendo contra sus rivales mas cercano BMW mercedes y esos Responder
Enderx33 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Eso es como decir que Elvis sigue vivo...rumores. Responder
Kartman Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 no creo además creo que audi no entrara a f1 por muchas razones uno que no se puede usar traccion en las 4 ruedas y eso es el fuerte de audi y muchas cosas mas an habido muchos rumores de audi en la F1 pero todos son falsos aunque nadie sabe seria bueno ver a audi compitiendo contra sus rivales mas cercano BMW mercedes y esos Eso de la traccion a las 4 ruedas....lo veo una excusa un poco sacada de la manga. Renault hace coches traccion trasera?? O con motores V8?? No creo que tenga absolutamente nada que ver... Ya hace mucho tiempo que se oye que Audi y que VW quieren entrar en F1 Responder
frpra Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Confirmado por un pajarito de Audi, La escuderia Williams es de W/Audi desde el año pasado Responder
SenecaTT Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Pues yo no lo creo... Responder
gonchito Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 A mí; ya no me sorprende nada.....!!!!! Responder
Dr. West Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Nothing is impossible!!! Responder
Black Hawk Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Al margen de que sea cierto o no, a nivel de marqueting, me parece una excelente oportunidad para que Audi pudiese mostrar sus "armas" y competir contra sus directos rivales (Mercedes y BMW) Responder
J.D. Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 No me creo nada. Responder
HuescA3 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 si fuera cierto, seria un bombazo.... Responder
Gozzu Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 me extrañaria bastante que siendo cierto se mantuviese en secreto, pero ojalá Responder
corc-rs Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 parece ser que corrio el rumor de que audi dejaria el dtm y se iria con el equipo red bull a la formula 1, pero en Audi ya han desmentido este rumor, lo de wiliams, no lo veo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 no creo además creo que audi no entrara a f1 por muchas razones uno que no se puede usar traccion en las 4 ruedas y eso es el fuerte de audi y muchas cosas mas an habido muchos rumores de audi en la F1 pero todos son falsos aunque nadie sabe seria bueno ver a audi compitiendo contra sus rivales mas cercano BMW mercedes y esos Eso no tiene sentido por que audi ha corrido en competición desde hace ya años sin tracción total, con delantera y con trasera... Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Eso es como decir que Elvis sigue vivo...rumores. ¿Rumores? Elvis sigue vivo, junto con un selecto grupo de científicos, y están en una base secreta subterranea en la Luna. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.