RomuloTDI Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 A mí tambien me jode, pero pasar de 11l como mínimo a 9 o menos, es mucha diferencia teniendo en cuenta los kms. Si de guipuzcioa a a qui es un paso hombre, que hay, 600km?? eso no es nada, con un tanke lo haces. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 A mí tambien me jode, pero pasar de 11l como mínimo a 9 o menos, es mucha diferencia teniendo en cuenta los kms. Si de guipuzcioa a a qui es un paso hombre, que hay, 600km?? eso no es nada, con un tanke lo haces. dos de ida y dos de vuelta, seguro. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 A mí tambien me jode, pero pasar de 11l como mínimo a 9 o menos, es mucha diferencia teniendo en cuenta los kms. Si de guipuzcioa a a qui es un paso hombre, que hay, 600km?? eso no es nada, con un tanke lo haces. dos de ida y dos de vuelta, seguro. Entonces no te hace un 11 a los cien, te hace mas, porque dos tanques por viaje...... que son 120 euros por ida y otrso tantos por vuelta, que yo con esos cuatro tanques ando 6 meses, bueno, me he pasado, 6 no, pero dos o tres si, de verdad que no te compensa un tdi??? Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Yo he contestado por si acaso. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Yo he contestado por si acaso. :drool: Responder
M_GORDON Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 A mí tambien me jode, pero pasar de 11l como mínimo a 9 o menos, es mucha diferencia teniendo en cuenta los kms. Si de guipuzcioa a a qui es un paso hombre, que hay, 600km?? eso no es nada, con un tanke lo haces. dos de ida y dos de vuelta, seguro. Entonces no te hace un 11 a los cien, te hace mas, porque dos tanques por viaje...... que son 120 euros por ida y otrso tantos por vuelta, que yo con esos cuatro tanques ando 6 meses, bueno, me he pasado, 6 no, pero dos o tres si, de verdad que no te compensa un tdi??? de normal me anda sobre los 12 o así TDI nunca Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 A mí tambien me jode, pero pasar de 11l como mínimo a 9 o menos, es mucha diferencia teniendo en cuenta los kms. Si de guipuzcioa a a qui es un paso hombre, que hay, 600km?? eso no es nada, con un tanke lo haces. dos de ida y dos de vuelta, seguro. :clap1: Entonces no te hace un 11 a los cien, te hace mas, porque dos tanques por viaje...... que son 120 euros por ida y otrso tantos por vuelta, que yo con esos cuatro tanques ando 6 meses, bueno, me he pasado, 6 no, pero dos o tres si, de verdad que no te compensa un tdi??? de normal me anda sobre los 12 o así TDI nunca TDI KK?? :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Yo he contestado por si acaso. Donde has contestado jose??? :clap1: :clap1: :drool: Responder
M_GORDON Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Yo he contestado por si acaso. Donde has contestado jose??? ESO DIGO YO!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.