rusito Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 os quejais de vicio y si os quedais tirados en una montaña nevada? ya teneis pa hacer fuego o taparos Responder
Cristóbal Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 en cuanto renueves te lo dan en pequeño, yo tenia el sabana y cuando e saque el carnet de camion me dieron el pequeño sin tener que renovar, o si lo piierdes tb por lo menos en madrid No creas. Renové el BTP hace un par de semanas y me dieron el antiguo. Y eso que se supone que la provincia de Málaga es en la primera que sacaron el formato tarjeta. <_< Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 ya hace 2 años que tengo el pequeñito, fui de ls primeros que hacian en barcelona, y en mi caso fué al renovarlo. de todas formas se dice por ahi que depende como les de....hay renovaciones que vuelven a dar el sabana y otras que no... los de robo ...pues para picaros ellos..y te dan el sabana. saludos. Responder
SenecaTT Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 El carnet de conducir en Catalan...jeje... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.