Kartman Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 2 cosillas: 1. Donde podria encontrar algun manual de reparacion, y kit's de reparacion del turbo K03?? No creo que sea muy complicado cambiarle juntas y demas cosas no?? 2. Que diferencia hay entre los K03 y los K03S?? Lo de la reparacion va porque creo que uno de los turbos necesita que le hechen un vistazo, pero tampoco tengo ganas de soltar una pasta por algo que puedo hacer yo Graciaas!! Responder
Jarkonen Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pues hombre creo que hay sitios por aqui en amdrid un par de ello no recuerdo el nombre que no eran muy caraos para las reparaciones.. lo digo por el tema de herramientas y utiles en general que haran falta para tocar un trasto de esos.. Y por otro lado, la diferencia entre el K03 y el K03S creo recordar que era un K03S igual a la carcasa de un K04 pero con la caracola de un K03... Responder
turbolight Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Yo creo que el K03 es mas peque que el K03S, si no me confundo el k03 es el que montan los 1.8T de 150cv y 180cv, y el k03S es el que montan en los S3 de 210cv y 225cv!!! Que me corrijan si me confundo! :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Yo creo que el K03 es mas peque que el K03S, si no me confundo el k03 es el que montan los 1.8T de 150cv y 180cv, y el k03S es el que montan en los S3 de 210cv y 225cv!!! Que me corrijan si me confundo! Si pero en parte El s3 225 lleva k04 seguro, como el TT 225. Motores de 150 y 180 llevan ambos turbos segun la antiguedad, a partir del 2001 se empezaron a montar k03S por lo menos en los TTs, me imagino que en mas modelos tambien. el mio es del 2001 ya con k03S. Tambien motores AUM de 150cv tienen k03S... Habia escuchado que lleva la misma turbina que que tenia el S3 210 pero no que fuese el mismo turbo saludos Responder
Jose Juan Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 No se si te servira pero aqui te dejo un manual de limpieza para turbos garret: Limpieza y calibracion turbos garret Saludos. Responder
Kartman Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 No se si te servira pero aqui te dejo un manual de limpieza para turbos garret: Limpieza y calibracion turbos garret Saludos. Bueno en principio no creo que me vaya mal. Tanta diferencia habra entre un Garret y un KKK??? Responder
Kartman Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 No se si te servira pero aqui te dejo un manual de limpieza para turbos garret: Limpieza y calibracion turbos garret Saludos. Bueno en principio no creo que me vaya mal. Tanta diferencia habra entre un Garret y un KKK??? Muchas gracias! Responder
dimmu Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 En que has notado que a un turbo le hace falta una revisión? Responder
SenecaTT Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Yo creo que el K03 es mas peque que el K03S, si no me confundo el k03 es el que montan los 1.8T de 150cv y 180cv, y el k03S es el que montan en los S3 de 210cv y 225cv!!! Que me corrijan si me confundo! Si pero en parte El s3 225 lleva k04 seguro, como el TT 225. Motores de 150 y 180 llevan ambos turbos segun la antiguedad, a partir del 2001 se empezaron a montar k03S por lo menos en los TTs, me imagino que en mas modelos tambien. el mio es del 2001 ya con k03S. Tambien motores AUM de 150cv tienen k03S... Habia escuchado que lleva la misma turbina que que tenia el S3 210 pero no que fuese el mismo turbo saludos El 1.8T 210cv tambien lleva un K04. Responder
Kartman Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 En que has notado que a un turbo le hace falta una revisión? En que cambiando uno de los tubos de silicona, uno del lado izquierdo (visto desde detras) estaba manchado de aceite por dentro, y aparte empieza a gastar algo de aceite del motor tambien, pero muy poca cosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.