stoker Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pues que sobre el 25/26 de este mes queremos ir a visitar la ciudad de las artes y las ciencias y no tengo ni idea de donde alojarnos un par de noches. He estado mirando un plano y parece que lo mejor seria en el sur de Valencia así no tener que meternos dentro. Veo una carretera que dice autopista del saler que va directa, no se si estoy en lo cierto. alguien que conozca la zona o haya ido me puede aconsejar? vamos mi mujer y yo con dos pequeñas (8 y 11 años) Saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Hay unos cuanto a un paso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ASI, puedes ir andando desde el hotel, además son todos nuevos, te digo unos cuantos: - Confortel Aqua 3 Menorca, s/n, Valencia -Beatriz Rey Don Jaime Avenida de Baleares 2, 46023 Valencia - Barceló Valencia Av. Francia 11, Valencia - Hotel Valencia Center Avda. de Francia, s/n, Valencia - NH Express Las Artes Instituto Obrero de Valencia, 26, Valencia - Hotel Opera Valencia c/ Menorca, 22, Valencia Un saludo. Responder
stoker Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Muchas gracias que rapidez Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.