elgino Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Envidia me das Miguel¡¡¡¡¡¡ Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Que envidia tío y como todo son buenas cosas sobre este coche hubo algo , a parte del precio claro , que no te convenciera o vieras mejorable? Viéndolo desde fuera sobre este modelo pocas pegas tengo, el FIS, la palanca y quizás el saber si aunq este modelo sea más ligero que un RS4 pero si le pasa igual y hay caballos fantasmas ¿Hay datos del R8 en banco de potencia para ver cuanta da? Responder
CHARLY® Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 :clap1: Buuufff !!!! que envida nos estas dando Estamos ansiosos de ver esas fotillos S2 Responder
Oklopo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Bah !!! Tampoco es para tanto... YO QUIERO UNO Y LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAA !!!! Despues de leer ésto, no podré dormir esta noche, lo quiero, lo deseo, robaré un banco si hace falta ( ), sólo para disfrutarlo. Responder
snowy Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 que envidia insana fotos ya Responder
rusito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 solo de leerlo me he emocionado...suerte la tuya Responder
tuporaky Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 joer eso si q es un pepino me alegro de q puedas conducir una maquina ASI Responder
JAVIREX Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 COÑO PON LAS FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 No hariais una paradita por el Mirasierra suites ¿verdad? El finde pasado lo vi en este hotel, eso es una cosa monstruosa, increible! Sólo le pude hacer una foto con el movil, se me descargó la batería En cuanto descargue la foto la cuelgo. Responder
FINCH Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Lo mejor de este post con mucho son la cantidad de fotos que hay!!! Ya lo dice el titulo del post: FOTOS PRUEBA AUDI R8 pues eso... Responder
Arco Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Dios mio, donde están esas fotos!!!!!!!! ajajaja, joe que envidia por dios, a ver si me hago con 100.000 € "eurillos" pronto, y puedo contar yo también una historia ASI! Responder
yoli_marc Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Madre mia!!!!!!!!!! Solo de pensarlo me hago polvo Pon fotos pero ya!!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
cayenne Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 oye!! que ya se ha pasao la tarde jeje... Responder
aris3 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Que tal la prueba, las fotos y el video??? Responder
T146146 Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 las fotos prometidas, perdonar por la calidad pero fueron deprisa y corriendo: primero los coches que hay en Audi Forum expuestos: A5: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.