gallu81 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 No te lo puedo asegurar, pero supongo que en al zona de la guantera. Creo que hay que quitar una tapa que hay por debajo. Responder
val_rosso Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Debajo y detras de la guantera (no hace falta quitar guantera), va tapado por un panel de material flexible, este va atornillado con 3 tornillos de plástico para destornillador de punta plana, luego por una tapa de plástico duro que hay que deslizar (no tirar) en el sentido que indíca la flecha que lleva grabada en la misma. Saludos. Responder
belenlen Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Debajo y detras de la guantera (no hace falta quitar guantera), va tapado por un panel de material flexible, este va atornillado con 3 tornillos de plástico para destornillador de punta plana, luego por una tapa de plástico duro que hay que deslizar (no tirar) en el sentido que indíca la flecha que lleva grabada en la misma. Saludos. ¿Tienes el 170? Entonces hay que quitarle desde el interior del vehiculo? gracias Responder
val_rosso Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Debajo y detras de la guantera (no hace falta quitar guantera), va tapado por un panel de material flexible, este va atornillado con 3 tornillos de plástico para destornillador de punta plana, luego por una tapa de plástico duro que hay que deslizar (no tirar) en el sentido que indíca la flecha que lleva grabada en la misma. Saludos. ¿Tienes el 170? Entonces hay que quitarle desde el interior del vehiculo? gracias Perdon, me he liado <_< y mi comentario era para el a3, a ver si alguien se aníma y te comenta algo. El mío es 140, en el a4 no se donde va, pero no tiene que ser difícil de ver. Si no está donde lo lleva el a3, estará por la zona del vano motor próximo a la guantera. Saludos y mil disculpas Responder
belenlen Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Debajo y detras de la guantera (no hace falta quitar guantera), va tapado por un panel de material flexible, este va atornillado con 3 tornillos de plástico para destornillador de punta plana, luego por una tapa de plástico duro que hay que deslizar (no tirar) en el sentido que indíca la flecha que lleva grabada en la misma. Saludos. ¿Tienes el 170? Entonces hay que quitarle desde el interior del vehiculo? gracias Perdon, me he liado <_< y mi comentario era para el a3, a ver si alguien se aníma y te comenta algo. El mío es 140, en el a4 no se donde va, pero no tiene que ser difícil de ver. Si no está donde lo lleva el a3, estará por la zona del vano motor próximo a la guantera. Saludos y mil disculpas gracias, no tienes por que disculparte. un saludo Responder
nachoa4 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Si va igual que en el B6, que no lo se seguro, está al lado de la batería en la zona del copiloto. Hay que sacar la goma que va por delante, empujar un poco hacia arriba el plastico protector y dentro va una cajita con unas pestañas que salen tirando que es donde se aloja el filtro. De todas maneras en alguna pagina de este post creo que viene como se quita exactamente http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66073 Responder
nachoa4 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 He encontrado otro http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43553 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.