adso_audi Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Tras 34000 kmts. y 2 alineaciones he cambiado los neumaticos 245/40R18 Michelin por Pirelli. Estaban bastante destrozados por la parte interior. ¿Es normal?, ¿Cuantos Kmts. les habeis hecho?¿Que opinion teneis de Pirelli PZERO ROSSO? Es un AUD1 A6 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC con 1 año. Muchas gracias por vuestras opiniones. Responder
Tom-Krisstensen Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Tras 34000 kmts. y 2 alineaciones he cambiado los neumaticos 245/40R18 Michelin por Pirelli.Estaban bastante destrozados por la parte interior. ¿Es normal?, ¿Cuantos Kmts. les habeis hecho?¿Que opinion teneis de Pirelli PZERO ROSSO? Es un AUD1 A6 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC con 1 año. Muchas gracias por vuestras opiniones. Sube la presión 0.3 bar más, y te gastará de forma uniforme. A mi me pasaba lo mismo: me comía las ruedas por el interior. Comprobé el alineado de la dirección, y estaba bien. Me recomendaron subir 0.3 bar la presión de las ruedas, y a partir de entonces el coche me gasta las ruedas de forma uniforme. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.