ismacom Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 con el freno mano echao no?? Qué va macho!! Y creo que ya te dije que al Golf GTI que un día se puso a hacer el tonto le costó un huevo pasarme, y en las primeras reacciones el mío era más rápido... No me esperaba eso la verdad, pero bueno... COJONUDO! Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 con el freno mano echao no?? Qué va macho!! Y creo que ya te dije que al Golf GTI que un día se puso a hacer el tonto le costó un huevo pasarme, y en las primeras reacciones el mío era más rápido... No me esperaba eso la verdad, pero bueno... COJONUDO! eso eres tú, el conductor isma, no seas tan humilde .... Responder
ismacom Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 En rectas no hay conductor TEMPOMAN..., en rectas con saber pisar sin miedo el coche, y en su justo momento, el resto lo hace la potencia del coche. Los pilotos se ven en curvas Responder
rusito Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 pues entonces si anda en largas el 170 la verdad es que tiene una punta impresionate, andaba por los 220 o por ahi no? Responder
ismacom Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Yo no digo nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.