lauci Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Buenas... Lo primero, que no se si este post debe ir aquí o no. Si habria que moverlo... vosotros mismos Hoy me llegan las matriculas nuevas y he intentado soltar las viejas. La delantera va remachada y no hay problema. Taladro y volver a remachar la nueva. Pero la de atras lleva 2 tornillos con cabeza estrella y uno de ellos es imposible de soltar. Lo he intentado con un destornillador estrella como es logico pero nada. Le he hecho con la dremel un corte para soltarlo con un destornillador plano de los grandes y tampoco nada. Lo he intentado con alicates y nada. Me duelen las manos y ma han salido hasta callos, incluso con guantes puestos. El tornillo se mueve un milimetro hacia la izquierda y hacia la derecha pero nada mas. Esta agarrotado dentro y no hay manera. Alguna solucion? Gracias Responder
rusito Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 cocacola o aflojatornillos, echaselo dejalo actuar y quitalo sino y como vas a poner las matriculas nuevas prueba a "operar" ya que luego con la matricula nueva no se vera la cicatriz Responder
lauci Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 cocacola o aflojatornillos, echaselo dejalo actuar y quitalo sino y como vas a poner las matriculas nuevas prueba a "operar" ya que luego con la matricula nueva no se vera la cicatriz Muchas gracias Rusito, pero con la matricula tapando la rosca no se como le voy a echar coca-cola. A noser que corte la matricula para quitarla y luego le eche la coca-cola... Dentro de un rato lo intento y os comento Responder
Cristóbal Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Les puedes cortar la cabeza al tornillo, aunque seguramente se caerá la rosca dentro del portón y la tendrás ahí de por vida sonando S2 Responder
lauci Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Les puedes cortar la cabeza al tornillo, aunque seguramente se caerá la rosca dentro del portón y la tendrás ahí de por vida sonando S2 Que va. Lo que he hecho tambien, ha sido soltar el panel que cubre el maletero por dentro para ver si se podia soltar con alicate y el tornillo va roscado dentro de un tubito de chapa y ese tubito va soldado al maletero. Vamos, que el tornillo no se ve. Va metido dentro de una pieza roscada :ranting2: Responder
lauci Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Ya estoy aquí despues de mucho sudar. Os comento: Le he echado coca-cola un par de veces (el resto me lo he bebido yo) y he dejado actuar. Parecia que empezaba a moverse pero ZAS; el tornillo se ha partido y se ha quedado la rosca dentro. Despues de cagarme en todo lo cagable he hecho unos agujeros justo al lado de los originales y tornillo allen con tuerca autoblocante por dentro. Muchas gracias Responder
rusito Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 bueno por lo menos lo has quitado, debrias haberle echado tb unas almendrass que la cocacola asi a palo seco... Responder
CHARLY® Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 bueno por lo menos lo has quitado, debrias haberle echado tb unas almendrass que la cocacola asi a palo seco... Eres la o**** tío........... S2 Responder
rusito Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 bueno quien dice unas almendritas dice unas olivitas Responder
genesis Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 A ver compañero,me dedico a la aeronautica,y lo mejor es taladrar a pocas revoluciones y derechito,el tornillo (o lo que queda de él.no te preocupes la rosca luego saldrá,......un saludo ah utiliza una broca para metalde uno y medio a dos milimetros de diameytro y ve casmbiando hasta llegar a cuatro (asi taladrarás derechito y seguro y sacaras el material que te ha quedado,y si te has pasado un pokitin,pues pones un tornillete de sobremedida(algo mas grueso)espero ayudar a mas de un compañero Responder
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