RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pues si, uno de nuestros mas ilustres foreros en el sector clasicos ha vuelo, despues de unos dias por ASIa ya lo tenemos entre nosotros, y ademas viene con la "chapita" del club :clap1: :clap1: :clap1: . Gordon, ya tas poniendo unas fotitos de ese viaje, y bienvenido. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Gracias tio. Hoy a la tarde preparo una tiradita Responder
Jorge76 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Gracias tio.Hoy a la tarde preparo una tiradita Eso, eso,... que a mí me interesa mucho!!!! Ahí me voy en septiembre!!! <_< Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Gracias tio.Hoy a la tarde preparo una tiradita De tiradita nada, queremos todas (bueno, casi todas jajajajajajajaja) las fotos, asi que ya sabes, a da,re caña al imagen. Por cierto, me dijo un pajarito que venias a la KDD gallega del mes que viene, pero me dijo que venias ci¡on no se que de un A6 y no con el S2, eso es cierto???. Responder
julito80 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pues si, uno de nuestros mas ilustres foreros en el sector clasicos ha vuelo, despues de unos dias por ASIa ya lo tenemos entre nosotros, y ademas viene con la "chapita" del club . Gordon, ya tas poniendo unas fotitos de ese viaje, y bienvenido. Yo ya las he visto (al menos una parte). Espero que no ponga todas porque sino... adios a la memoria del foro Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pues si, uno de nuestros mas ilustres foreros en el sector clasicos ha vuelo, despues de unos dias por ASIa ya lo tenemos entre nosotros, y ademas viene con la "chapita" del club . Gordon, ya tas poniendo unas fotitos de ese viaje, y bienvenido. Yo ya las he visto (al menos una parte). Espero que no ponga todas porque sino... adios a la memoria del foro Enchufado Que las ponga todas (bueno, las intimas no ) Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 JAJAJAJA he reducido todas para que pueda colgarlas, SON 1300 :crying_anim: y eso que quité muchas PD: pena de que me compré tarde la de 2 gigas y tuve que borrar muchas curiosidades de las otras targetas Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Gracias tio. Hoy a la tarde preparo una tiradita Eso, eso,... que a mí me interesa mucho!!!! Ahí me voy en septiembre!!! :crying_anim: tenemos que hablar, te tenemos que dar algunos consejillos Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pues si, uno de nuestros mas ilustres foreros en el sector clasicos ha vuelo, despues de unos dias por ASIa ya lo tenemos entre nosotros, y ademas viene con la "chapita" del club :crying_anim: :crying_anim: :drool: . Gordon, ya tas poniendo unas fotitos de ese viaje, y bienvenido. Yo ya las he visto (al menos una parte). :drool: Espero que no ponga todas porque sino... adios a la memoria del foro :drool: Enchufado :crying_anim: :crying_anim: Que las ponga todas (bueno, las intimas no :cry1: ) De enchufada nada. Se portó como un campeón y por eso se llevo el regalito Responder
julito80 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pues si, uno de nuestros mas ilustres foreros en el sector clasicos ha vuelo, despues de unos dias por ASIa ya lo tenemos entre nosotros, y ademas viene con la "chapita" del club . Gordon, ya tas poniendo unas fotitos de ese viaje, y bienvenido. Yo ya las he visto (al menos una parte). Espero que no ponga todas porque sino... adios a la memoria del foro Enchufado Que las ponga todas (bueno, las intimas no ) De enchufada nada. Se portó como un campeón y por eso se llevo el regalito Faltaría más, sabes que por vosotros dos hago cualquier cosa No te quejes, que menudo regalitos te llevastes tu tambien, eh?? Espero que te sirvan mucho. :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Pues si, uno de nuestros mas ilustres foreros en el sector clasicos ha vuelo, despues de unos dias por ASIa ya lo tenemos entre nosotros, y ademas viene con la "chapita" del club . Gordon, ya tas poniendo unas fotitos de ese viaje, y bienvenido. Yo ya las he visto (al menos una parte). Espero que no ponga todas porque sino... adios a la memoria del foro Enchufado Que las ponga todas (bueno, las intimas no B) ) De enchufada nada. Se portó como un campeón y por eso se llevo el regalito Faltaría más, sabes que por vosotros dos hago cualquier cosa No te quejes, que menudo regalitos te llevastes tu tambien, eh?? Espero que te sirvan mucho. Te pasaste un pueblo, ya te veo metiendo horas extra para poder compensar los pedazo regalos PD: una beso a Marina y espero que se le pasara pronto el mosqueo Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 De enchufada nada. Se portó como un campeón y por eso se llevo el regalito Y yo que, no me porto como un campeon siempre??? Responder
Jorge76 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Gracias tio. Hoy a la tarde preparo una tiradita Eso, eso,... que a mí me interesa mucho!!!! Ahí me voy en septiembre!!! tenemos que hablar, te tenemos que dar algunos consejillos Cuando quieras y donde quieras!!!! Responder
M_GORDON Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Gracias tio. Hoy a la tarde preparo una tiradita Eso, eso,... que a mí me interesa mucho!!!! Ahí me voy en septiembre!!! tenemos que hablar, te tenemos que dar algunos consejillos Cuando quieras y donde quieras!!!! pues si quieres este viernes en Eskirotz Responder
Jorge76 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Aritz, tio, que aún no estoy casado y tengo obligaciones con el curilla!!! jejeje En serio, hemos quedado con él para cerrar los últimos flecos de la ceremonia el viernes. Pero cuando tengas el reportaje, me incluyes las recomendaciones eh???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.