Invitado izquierda Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2004 Hola a todos, hace poco que compré un A6 de segunda mano y ahora me ha surgido un problema con el freno. Resulta que cuando voy a frenar si piso sólo un poco el pedal frena, pero no mucho claro, y si intento pisarlo a fondo empieza a temblar y a hacer ruidos como si algo rozara. ¿Sabéis qué puede ser eso? ¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo lo habéis solucionado? Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2004 Puede ser que tengas los discos de freno alabeados. Llévalo a un taller y que te lo comprueben. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2004 Si te tiembla también el volante, son los discos de freno fijo. Aqui te aventuro otra pero es de oidas: Dices que es de 2º mano no?, a lo mejor lleva pastillas de freno nuevas... durante los primeros 200km o asi no hay que pasarse frenando... a lo mejor estan "desajustadas". No se a quien se lo escuche. Llevalo al taller y sales de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kique Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2004 Yo pienso igual que Cristobal, seguramente sean los discos de freno que esten doblados. A no ser que le pises tan fuerte que conectes el ABS UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2004 Hummm, a ver, si te vibra el volante es lo que dicen los amigos, los discos de freno están alabeados, esto es, taller y cambio de discos (una pasta). Otra cosa, y perdona mi atrevimiento, pero que coche tenias antes??, tenia ABS??, es que lo que cuentas suena como a entrada de ABS al pegar pisoton al freno, pero lo dicho es sin -animo de ofender, a mi me pasó lo mismo con mi anterior coche golf iv, las primeras veces que lo cogí y yo decia, joer tengo los frenos estropeados, hasta que me explicaron que era el AHIVAESE. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.