cecar Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Buenas, os comento Con los codigos del clima me da el siguiente error: 22,1 y he descubierto en el foro que es esto: (F118) Interruptor de alta presión refrigerante de A/C, parásitos atmosféricos abiertos, mi pregunta es si alguien me podria indicar con esquemas o fotos donde esta ese interruptor y si lo puedo reemplazar yo sin ir al taller, muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Buenas, os comento Con los codigos del clima me da el siguiente error: 22,1 y he descubierto en el foro que es esto: (F118) Interruptor de alta presión refrigerante de A/C, parásitos atmosféricos abiertos, mi pregunta es si alguien me podria indicar con esquemas o fotos donde esta ese interruptor y si lo puedo reemplazar yo sin ir al taller, muchas gracias Lo primero dinos de que coche, modelo y motor se trata. Si no........ S2. P.D: En este link esta el esquema de un a4 b5 6 cilindros diesel ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110058 El que esta marcado es un conmutador de seguridad. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cecar Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Perdonar se me olvido, audi A4 b5 del 98 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Perdonar se me olvido, audi A4 b5 del 98 ¿Motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cecar Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Perdonar se me olvido, audi A4 b5 del 98 ¿Motor? 1.9 TDI Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pritt11 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Cecar mira debajo del filtro antipolen van dos tuberias como de aluminio en una de ellas va una valvula de la que salen unos cables creo que puede ser esa lo que curre es que es posible que al desmontarla pierdas el gas que hay en el circuito; de todas formas yo no me fiaria mucho de los errores del clima si te los da con el vag bueno es diferente si tienes refrigeracion y te responden los mandos de la temperatura y del ventilador yo no los tocaba. Salu2 pritt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cecar Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Vereis el problema es el sigiente, el aire frio me funciona perfectamente si voy en carretera, pero si voy por ciudad o estoy parado funciona un ratito y luego deja de funcionar sale aire pero no frio luego otro ratito de aire frio y asi todo el rato hasta que cojo carretera. gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernanzur Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Vereis el problema es el sigiente, el aire frio me funciona perfectamente si voy en carretera, pero si voy por ciudad o estoy parado funciona un ratito y luego deja de funcionar sale aire pero no frio luego otro ratito de aire frio y asi todo el rato hasta que cojo carretera. gracias por vuestra ayuda Tiene toda la pinta de ser el electroventilador lo que está mal. Si vas por carretera, el aire enfria el condensador, pero si estás parado o vas por ciudad a poca velocidad, y no funciona el electroventilador, el gas se calienta en exceso, la presión aumenta y el presostato detiene el compresor para que no se estropee algo. Cuando el gas se enfria, y la presión disminuye, vuelve a funcionar... y vuelta a empezar. Asi que, a mirarse el electroventilador. (Salvo mejor opinión). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.