M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pues eso, que abro este post para deciros que ya soy Socio y que se lo debo de agradecea a DARKO Diablillo. Lo único, para qué me sirve exactamente? Responder
Monty Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Lo único, para qué me sirve exactamente? tu ya eras un pitufo antes :clap1: ahora en serio, bienvenido al Club, pasate por el subforo de socios y le das un vistazo. un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Lo único, para qué me sirve exactamente? tu ya eras un pitufo antes ahora en serio, bienvenido al Club, pasate por el subforo de socios y le das un vistazo. un saludo. Gracias, pero lo de pitufo espero que sea porque siempre he estado en las salsas de cualquier quedada, etc :clap1: :clap1: :clap1: PD: me paso Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pitufo?? Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pitufo?? Sí, al ser socio, el nombre pasa a ser en azul, y de ahí lo de pitufo. No por lo que piensas; que ya me he enterado de lo tuyo Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pitufo?? Sí, al ser socio, el nombre pasa a ser en azul, y de ahí lo de pitufo. No por lo que piensas; que ya me he enterado de lo tuyo Pues yo debo ser daltonico porque por lo que veo tu nombre sigue siendo negro :ranting2: :ranting2: Responder
torete_86 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pitufo?? Sí, al ser socio, el nombre pasa a ser en azul, y de ahí lo de pitufo. No por lo que piensas; que ya me he enterado de lo tuyo Pues yo debo ser daltonico porque por lo que veo tu nombre sigue siendo negro :ranting2: :ranting2: A bajo en la lista de gente conectada al foro y tal sale en azul Felicidades GORDON! Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pitufo?? Sí, al ser socio, el nombre pasa a ser en azul, y de ahí lo de pitufo. No por lo que piensas; que ya me he enterado de lo tuyo Pues yo debo ser daltonico porque por lo que veo tu nombre sigue siendo negro :ranting2: :ranting2: A bajo en la lista de gente conectada al foro y tal sale en azul Felicidades GORDON! Aaaaaaahhhh!!! vle, bueno es saberlo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Aaaaaaahhhh!!! vle, bueno es saberlo. Y los rojos los Administradores/Moderadores!! Responder
CHARLY® Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Me alegro muuucho por ti fiera S2 Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Aaaaaaahhhh!!! vle, bueno es saberlo. Y los rojos los Administradores/Moderadores!! :ranting2: Y los de negro somos el comun de los mortales. :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Y los de negro somos el comun de los mortales. :ranting2: Eso es y creo que los verdes son las empresas colaboradoras, pero no estoy seguro!! :ranting2: Responder
Pititis Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Y yo que creia que eras uno de estos: :ranting2: :ranting2: Saludos Responder
julito80 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Espero que sigas escribiendo mucho por aquí. Responder
chirrito Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Enhorabuena, M Gordon. Se ve que Diablillo sabe hacer buenos regalos SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.