RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Y los de negro somos el comun de los mortales. Eso es y creo que los verdes son las empresas colaboradoras, pero no estoy seguro!! ASI que ahora la GC es empresa colaboradora de ASI??? :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 ASI que ahora la GC es empresa colaboradora de ASI??? :clap1: Responder
meral Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Enhorabuena Algo habrás hecho para que te lo regalen, jeje Responder
susopampin Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Bienvenido al Club M_GORDON . Eso es tener un buen amigo. Hazle caso a Monty y pásate por el sub foro del club; tienes que hacer la presentación también allí. Diablillo , ya quedan pocos amigos como Tu. :clap1: :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Enhorabuena hombre¡¡¡ Ahora te toca ir al foro de los pitufos a presentarte.... tradición obliga Responder
Ragtop Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Eso es y creo que los verdes son las empresas colaboradoras, pero no estoy seguro!! ASI es. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Enhorabuena hombre¡¡¡ Ahora te toca ir al foro de los pitufos a presentarte.... tradición obliga Y donde está eso? me tiré media tarde buscando y solo ví "haze socio" etc. Responder
kimi2904 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Lo único, para qué me sirve exactamente? tu ya eras un pitufo antes ahora en serio, bienvenido al Club, pasate por el subforo de socios y le das un vistazo. un saludo. Gracias, pero lo de pitufo espero que sea porque siempre he estado en las salsas de cualquier quedada, etc PD: me paso ¿eres picoleto? Responder
Ragtop Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Enhorabuena hombre¡¡¡ Ahora te toca ir al foro de los pitufos a presentarte.... tradición obliga Y donde está eso? me tiré media tarde buscando y solo ví "haze socio" etc. Arriba del Foro general, donde pone "Foro Club Audisport Ibérica". Responder
M_GORDON Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Enhorabuena hombre¡¡¡ Ahora te toca ir al foro de los pitufos a presentarte.... tradición obliga Y donde está eso? me tiré media tarde buscando y solo ví "haze socio" etc. Arriba del Foro general, donde pone "Foro Club Audisport Ibérica". ARRIBA no he encontrado nada, eso sí, acabo de encontralo enla lista. ayer por lo parecer no lo ví Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.