patxi46 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 hola, el otro día me fije que cuando estoy en el garaje con las luces apagadas el cuadro de mandos no tiene luz pero cuando sales a la calle ZASS se enciende el solo, cuando volví al garaje hice la prueba sin encender las luces y con forme entraba se apagaban las luces del cuadro de mandos y cuando encendia las luces se encendía con mas intensidad :clap1: :clap1: total que en parado apagué las luces y encendí las luces del interior y ZASS se enciende el cuadro que cosa mas curiosa por lo visto tiene algún sensor de luz que hace que se enciendan y se apaguen, el fin de esto pues no lo tengo muy claro, ya se que es una tontería pero alguien sabia este dato. Responder
rusito Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 el sensor esta justo denajo de donde apoya la aguja del velocimetro Responder
rusito Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 href="https://www.audisport-iberica.com/foro/uploads/post-5851-1181049501.jpg"> Responder
Franky65 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Ese sensor de luz, efectivamente, apaga el cuadro cuando hay poca iluminación ambiental. Para que sirve? Para "recordarte ó obligarte" a encender las luces al entrar en parkings, tuneles, o simplemente cuando se hace de noche. Como no verás lo que pone en el cuadro.... tendrás que encender las luces. Responder
patxi46 Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 <_< gracias por la imformacion Responder
Hoplita Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Ese sensor de luz, efectivamente, apaga el cuadro cuando hay poca iluminación ambiental. Para que sirve? Para "recordarte ó obligarte" a encender las luces al entrar en parkings, tuneles, o simplemente cuando se hace de noche. Como no verás lo que pone en el cuadro.... tendrás que encender las luces. Exactamente eso Responder
oriol15 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Ei, este es el mío. jajajajaajaja que ilu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.