Soykiensoy Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pues lo dicho el que quiera pasar un rato emocionante que vea este enlace que pongo abajo ayer me pase toda la tarde viendo videos de YOUTUBE sonbre sonaos,tios que van a 300km filmandose por la via publica,realmente no estoy de acuerdo con estos comportamientos ehh : :clap1: :clap1: :clap1: http://youtube.com/watch?v=RPzbBQwKegg&...ted&search= Responder
cascadeur Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 A ese tipo de individuos les quemaba el coche y a ellos les colgaba de los C****es hasta que se les secase la media neurona que tienen. :clap1: :clap1: :clap1: Por culpa de muchos de estos individuos andamos jodidos los demas. Responder
torete_86 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 si bueno... mas que andar jodidos, andan muertos unos cuantos... el video esta muy guapo, pero lo que hacen no lo esta tanto... <_< Responder
lauci Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 jod**!!! Menudos descerebrados. Si pasaban apuradisimos a los coches y entraban en las curvas dandolo todo :ranting2: . Se encuentran con uno en plena curva a esa velocidad y no quiero ni pensarlo. Que pena que no se estampasen contra el ultimo camión que han pasado. A punto han estado A gente como esta... :ranting2: Responder
ogp Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 menudos inconscientes los adelantamientos por el arcen y tal.. ya sin palabras, para haber matado a alguien. Responder
trotacaminos Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Eso hay que hacerlo en circuito. El que lo hace en carretera es un animal Responder
RobiN Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 A ese tipo de individuos les quemaba el coche Mejor me lo quedo yo y ya lo quemamos en el jarama Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Qué put*s locos, qué adelantamientos...... Al del RS4 le ha metido el coche un par de latigazos buenos en alguna curva. Que sigan "limpiando" los arcenes, a ver cuánto tardan en pinchar una rueda Responder
Jjo-S8 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Qué put*s locos, qué adelantamientos...... Al del RS4 le ha metido el coche un par de latigazos buenos en alguna curva. Que sigan "limpiando" los arcenes, a ver cuánto tardan en pinchar una rueda Totus saludatus Cierto. Ninguno de los dos tiene la menor idea de lo que se necesita para circular a esas velocidades, aparte de buenas mecánicas. Los continuos toques de freno del audi hasta me ponen nervioso. Son unos inconscientes, como dejar a un crío un arma para jugar a "jungla de cristal". Cenutrios como estos contribuyen a rigidizar las normas y endurecer ls sanciones, lástima que no los pillen a todos y les retiren el permiso. Cadena perpetua. SaludossS8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.