Churretin Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Hola a todos, Quisiera saber si es normal que el motor se pare bsruscamente cuando le kito el contacto, antes creo recordar, al kitar el contacto, no era tan brusco el movimiento del motor, mas bien casi ni se notaba, y ahora tiembla todo el coche. Digo q creo recordar pq la verdad ahora lo utilizo muy poco, y ha podido estar unas 3 semanas sin que lo cojiera. Es posible que la mecanica se haya jodido?, no se, no entiendo mucho y no se a q se puede deber. Si me podeis dar informacion, o por donde iran los tiros os lo agradeceria. Muchas gracias de antemano. Saludos Responder
chico Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) Me huele a algún taco de motor ya cascao paisano (yo soy serón :-) ).... Busca por el foro que hay mucha info acerca de como cambiar los tacos que sujetan el motor.... Saludos. Editado 11 de Junio del 2007 por chico Responder
Churretin Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Me huele a algún taco de motor ya cascao paisano (yo soy serón :-) ).... Busca por el foro que hay mucha info acerca de como cambiar los tacos que sujetan el motor.... Saludos. Gracias, mirare a ve si esta alguno picado, pero me resulto extraño que lo dejara el coche bien, y de pronto el siguiente dia q lo cojo pues hiciera eso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.