Cristóbal Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 ¿Tengo espejos calefactables? Como algunos sabéis, el viernes me arrancó un camión el espejo retrovisor izquierdo. Viendo el cristal "desmontado", resulta que tiene conectados 2 cables y ahí surge mi duda ¿son calefactables? S2 Responder
Impulse S Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 si tienes en el espejo dos cables, puede que sean electricos y no calefactables, para sabes si tienes "calefaccion" en los retros conecta el boton de desempañado de la luneta termica y espera 1/2 minuto, despues toca con la mano el cristal del retrovisor, si éste está caliente ....pues sí tienes calefaccion. SALUDOS Responder
PELOTITOMIX Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 si no lo has pedido asi, no seran cables para el movimiento de los espejos digo yo Responder
Cristóbal Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Creo que no, el motor para el movimiento del espejo no va ahí, lo tiene detrás, donde apoya el espejo. De hecho, como lo tengo cogido con cinta aislante mientras me lo cambian, tengo esos dos cables desconectados, pero la regulación eléctrica funciona. S2 Responder
Currito Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Creo que para desempañar son por medio de esos dos cables que actuan como una resistencia calentita, igual que tenia mi anterior toledo en la luneta trasera. Responder
DavidBcn Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Si los cables van directamente conectados al cristal si que son calafectables . A mi lo que me gustaría saber aunque debería abrir otro post es si alguien sabe como transformarlos para que se pleguen desde el interior. Responder
Cristóbal Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 conecta el boton de desempañado de la luneta termica y espera 1/2 minuto, despues toca con la mano el cristal del retrovisor, si éste está caliente ....pues sí tienes calefaccion. Prueba superada. Pues sí, tengo lo espejos calefactables y no lo sabía, así que supongo que el vendedor tampoco. :o Gracias por las respuestas y S2 Responder
VFR Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 No se si seran calefactables,en mi coche (a3 tdi 140)són termicos,esto significa y os lo pone en el libro de instrucciones,que para desempañar tienes que darle a la luneta termica pero la resistencia funcionara si la temp exterior y la velocidad son las que viene marcadas en la centralita.Otra cosa són los calefactables que són opcion y que fiuncionan a piñon desde que enchufas la luneta.Creo que el espejo lleva un sensor que es el que capta la temp ext,alguien sabe si se puede modificar este parametro o eliminar este sensor para que la resistencia pueda ir a piñon? Un saludo. Responder
aduanero1 Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Si los ecables van directamente al espeja, si, son calefactables, los de el movimiento del cristal del retrovisor, van ante, no en el cristal. B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.