Skank Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 muchas gracias figura! Responder
Skank Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 por cierto creeis que quedan bien estos bajopuertas en un a6 no allroad? Responder
iñakibilbo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Para mi gusto quedarian de vicio en cualquier A6, sobre todo si es oscuro como el tuyo Suerte con la busqueda. Responder
west Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Bufff, olvidaros de los desguaces. Recuerdo que una vez me volví loco buscando una cosa para el mío, dí cuarenta mil vueltas, llamadas, etc.. y no hubo formas. Me lo explicaron y tienes su lógica. Estos coches tienen mucha salida en el mercado de segunda mano y valen dinero por lo que los avispados están a la caza de ellos, los reparan y a venderse. Las ganancias son altas ya que suelen ser talleres que tienen conciertos con compraventas. Me dijeron que incluso los que tienen golpes de espanto o incluso los dados de baja por siniestro total, los compran a cuatro duros y listo. En un desguace de Burgos lo ví claro. Como os digo después de visitar muchos en ninguno pude ver ningún A6 posterior a 2001, pero en ese desguace, fisgando ví que tenían uno dentro del pabellón medio escondido. Decir que era siniestro total era decir poco de él. Se lo comenté al que me atendió y primero me dio largas diciendo que tenía tal golpe que no se podía sacar nada de él. Ante mi insistencia ya que lo que necesitaba era del interior, me confésó que ese coche no se podía tocar, que era de un siniestro total y que estaban a la espera de hacer los papeles para que se lo llevase un compraventa. Ya sabéis para qué. Así están las cosas. Un saludo Responder
JNV Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 por si te sirve estas son las referencias de las del S6 4B3 853 959 7DL Larguero puerta S6 39,87 4B3 853 960 Larguero puerta S6 39,87 4B3 853 969 7DL Larguero puerta S6 28,10 4B3 853 970 Larguero puerta S6 28,10 y creo que estas otras que tengo anotadas son las del Allrroad, pero no sabría segurarte 4Z7853959 4Z7853960 4Z7853969 4Z7853970 Responder
Skank Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 por si te sirve estas son las referencias de las del S6 4B3 853 959 7DL Larguero puerta S6 39,87 4B3 853 960 Larguero puerta S6 39,87 4B3 853 969 7DL Larguero puerta S6 28,10 4B3 853 970 Larguero puerta S6 28,10 y creo que estas otras que tengo anotadas son las del Allrroad, pero no sabría segurarte 4Z7853959 4Z7853960 4Z7853969 4Z7853970 eres un megacrack y veo que no son caros como se decia, 140€ me parece genial de precio. una duda, es lo mismo el del s6 que el del allroad o se diferencia en algo en cuanto a diseño? A ti te gusta JNV para ponerselo al coche? Responder
JNV Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Q si ami me gusta para ponérselos al coche???......................jeje yo se los puse al mio la diferencia entre los de S6 y Alrroad es que los del S6 son en negro y no hace falta pintarlos (si no quieres) y los del del allroad son cromados la diferenciade precio entre ambos es considerable yo le puse los del S6 sin pintar y si ves las fotos veras lo bien que quedó Responder
Skank Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Q si ami me gusta para ponérselos al coche???......................jejeyo se los puse al mio la diferencia entre los de S6 y Alrroad es que los del S6 son en negro y no hace falta pintarlos (si no quieres) y los del del allroad son cromados la diferenciade precio entre ambos es considerable yo le puse los del S6 sin pintar y si ves las fotos veras lo bien que quedó vale, el cromado se paga de lo lindo entonces, como decía algún forero, jeje Quizás sea buena opción las S6 negras, Por cierto, voy a buscar a ver si veo tu ex-super coche por algún post! Responder
Skank Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) Buscando en los post he encontrado tu ex-super carro, permite que use tus fotos para hacer unos comentarios: Me gustan como quedan, aunque creo que me gustaría más los del allroad pk destacarian más, claro que de precio.... Lo he leído y no me ha quedado claro, hay que hacer modificaciones en cualquier caso para ponerle las rejillas S6 / rs6? Conseguiste que funcionasen con todas sus funciones: replegables eléctricos, fotosensibles...? Por otro lado, se le pueden poner sólo las carcasa sin tocar el espejo o hay que cambiarlo entero? Esta es un poco Freak: Me vino el coche con un luz antiniebla trasera, pensé que la bombilla estaba fundida. cuando lo metí en la Audi para revisarlo le digo que me la cambien y me dice el mecánico que estos coches sólo traen una luz antiniebla :clap1: Vale, me quedo tranquilo. Pero veo que tú tenías dos, jeje, realmente traen dos y el mecánico no se entera o hiciste alguna modificación? Saludos y gracias! Editado 14 de Junio del 2007 por Skank Responder
JNV Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Me gustan como quedan, aunque creo que me gustaría más los del allroad pk destacarian más, claro que de precio.... Eso ya depende pero te aseguro que no quedan tan mal y tambien puedes pintarlas del color de la carrocería Lo he leído y no me ha quedado claro, hay que hacer modificaciones en cualquier caso para ponerle las rejillas S6 / rs6? para la inferior sí que hay que hacer modificación Conseguiste que funcionasen con todas sus funciones: replegables eléctricos, fotosensibles...? Por otro lado, se le pueden poner sólo las carcasa sin tocar el espejo o hay que cambiarlo entero? No, una vez instalados me entró la pereza y no al final no me pusé a hacerlo Esta es un poco Freak: Me vino el coche con un luz antiniebla trasera, pensé que la bombilla estaba fundida. cuando lo metí en la Audi para revisarlo le digo que me la cambien y me dice el mecánico que estos coches sólo traen una luz antiniebla Vale, me quedo tranquilo. Pero veo que tú tenías dos, jeje, realmente traen dos y el mecánico no se entera o hiciste alguna modificación? Saludos y gracias! Esta es una modificación que llevo haciendo a todos mis coches desde hace ya unos 8 años. recuerdo que compré el casquillo de la bombilla y con una dremell le hice el agujero para el casquillo. Y a ver si saco tiempo y estudio como hacerlo en mi actual A6 Responder
Skank Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 ok, creo que lo de pillar los bajos de puerta de s6 y pintárlos en el color de la carrocería será loq ue haré. Cuando tengas un ratín, si puedes, te agradeceria un miniresumen del proceso y materiales para la segunda antiniebla en el a6 C5. Lo veo muy útil. Responder
TourisT Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 habeis ido detras de alguien con los antinieblas puestos? a que aun siendo una sola luz molesta? pues poniendo dos, molesta el doble... además se identifica mejor así que es antiniebla y cuando pisan el freno (tienen la misma potencia) así que creo que vienen con solo una por seguridad, no por tacañería...que en Alemania saben mucho de nieblas... Responder
JNV Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 habeis ido detras de alguien con los antinieblas puestos? a que aun siendo una sola luz molesta? pues poniendo dos, molesta el doble... además se identifica mejor así que es antiniebla y cuando pisan el freno (tienen la misma potencia) así que creo que vienen con solo una por seguridad, no por tacañería...que en Alemania saben mucho de nieblas... tenemos que partir de la base de que solamente se emplea el antiebla trasero en condiciones de niebla realmente densa e intensa, en ese caso podría molestar pero poco más que si llevaramos solamente uno. muchos coches vienen con dos antinieblas traseros de serie y no pasa nada. Responder
Skank Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 habeis ido detras de alguien con los antinieblas puestos? a que aun siendo una sola luz molesta? pues poniendo dos, molesta el doble... además se identifica mejor así que es antiniebla y cuando pisan el freno (tienen la misma potencia) así que creo que vienen con solo una por seguridad, no por tacañería...que en Alemania saben mucho de nieblas... hay coches que de serie traen 2 antinieblas traseros. en condiciones de niebla densa creo que 2 es mejor que uno :clap1: Responder
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