Sugarless Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 habeis ido detras de alguien con los antinieblas puestos? a que aun siendo una sola luz molesta? pues poniendo dos, molesta el doble... además se identifica mejor así que es antiniebla y cuando pisan el freno (tienen la misma potencia) así que creo que vienen con solo una por seguridad, no por tacañería...que en Alemania saben mucho de nieblas... hay coches que de serie traen 2 antinieblas traseros. en condiciones de niebla densa creo que 2 es mejor que uno Mi C3 trae las 2 traseras B) Responder
Skank Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 es que realmente no es nada negativo ni mucho menos. Responder
tote Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 alguien me puede asegurar que las taloneras de s6 valen para un a6 2.4 del 2003??? que ya las he pedido y no se devuelven!! graciass las referencias que he perido so las 4b38539597dL las que hay en este mismo post, no me equivoco verdad??? Responder
Skank Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 si valen. Responder
BLACKY Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 alguien me puede asegurar que las taloneras de s6 valen para un a6 2.4 del 2003??? que ya las he pedido y no se devuelven!! graciass las referencias que he perido so las 4b38539597dL las que hay en este mismo post, no me equivoco verdad??? tote pon fotos de como se instalan, si puedes, ya que a lo mejor hago yo el cambio Responder
tote Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 vale tio aunque es sencillisimo solamente tienen dos tornillos cada una en el interior de la puerta en la zona de abajo. A ver si mañana voy a por ellas y te pongo unas fotillos. am el precio es un poquillo mas caro, como 10 eurs mas cada una de lo que han posteado. Por lo menos en F.Tomé Responder
Skank Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 fotos del antes y el después, jejej yo sigo a en la búsqueda de las del allroad. Responder
TourisT Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 otra opción es llevar las baratas a un sitio de cromados....aunque quedarán un poco más orteras que las de aluminio mate... Responder
tote Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 se puede cromar el plastico?? Responder
tote Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 como mucho yo las pintaria de plata con mucho metalizado, quedaría algo mejor. Pero creo que las dejaré tal y como vienen. En cuanto me las den pongo fotos de antes y despues. Supongo que para el lunes Responder
JNV Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 os aseguro que sin pintar, tal como vienen, quedan de muerte Responder
Skank Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 después de mucho mirar.... no hay Allroad's siniestrados!! Responder
Eugalher Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 (editado) Asi es, unos 800 euros en plata los 4 y con montaje, yo se los acabo de poner al Allroad, vendo los negros que me sobran en 200 estan nuevos, el coche es de enero de 2007. pues según el Etka, solo los recubrimientos en aluminio unos 550€ pero me parece que hay que añadir unas bases, otros 350€ pero al ser algo de un modelo exclusivo, y para dar un toque campero, vería más original pillarlos en un modelo imprimado que tienen (unos 430€) y pintarlos del color de la carrocería Editado 23 de Junio del 2007 por Eugalher Responder
Skank Publicado 2 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 que pena sean del allroad nuevo..... Responder
Javi1.8T Publicado 3 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2007 yo las llevo montadas en mi 1.8t y no quedan nada mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.