golfito s-line Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 buenasss por fin me lo dieron el miercoles pasado pero no he podido colgar antes las fotillosssss menudo estreno pedazo de chupa de agua Responder
Clon150 Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Muy bonito, felicidades. A disfrutarlo.... Responder
Manu Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 PRECIOSOOOOO!!!!! me encantan los colores intensos. mi anterior coxe tb era de ese color. A disfrutarlo y a ver si nos pones mas fotillos del interior y con mas luz jeje Responder
Ferktm Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 muy bonito Golfito. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud... Responder
nereaa Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Precioso golfito!!!! Anda, estirate, y sacanos unas fotillos mas. Responder
javier Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 muy bonito, enhorabuena! s2 Responder
DavidBcn Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Prueba a reducir un poco más la foto, se verá mejor y más fácil . Responder
rusito Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 es en el unico color que me gusta el A3 nuevo, las llantas buena eleccion, yo llevo las mismas en 18" y estoy encantao Responder
Alexandro Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Enoragüena Golfito, malegro mucho y que lo disfrutes :o Responder
the_hare Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Precioso! Ya somos dos S-Line en el foro A3. A ver si pones unas fotillos de dia. Enhorabuena. S2 Responder
dasanvil Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 mu xulo, todavia no habia visto el a3 con acabado sline, el color tambien ok! Responder
the_hare Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 mu xulo, todavia no habia visto el a3 con acabado sline, el color tambien ok! Si miras mi firma veras el link con las fots de un s-line S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.