a3murcia Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Hola pues mira hace un par de semanas me robaron la parrilla del s3 y encarge el parachokes entero y la parrilla y resulta k la parrilla n la tienen y va a tardar 1 mes o porai....algien sabe donde la puedo comprar ya?? esto es en concesionario audi en murcia pujante motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Hola pues mira hace un par de semanas me robaron la parrilla del s3 y encarge el parachokes entero y la parrilla y resulta k la parrilla n la tienen y va a tardar 1 mes o porai....algien sabe donde la puedo comprar ya?? esto es en concesionario audi en murcia pujante motor yo la pedí hace casi dos semanas y hoy aun no la tenían.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 nadie sabe donde la pueden tener Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 nadie sabe donde la pueden tener si quieres subir a valencia aier estube io preguntando y habian un par en stock me dijo el chico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOTICA Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Mira en Huertas Motor, que puede que la tengan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 m puedes decir el numero del concesionario de valencia?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.