Angel Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 No se si alguien puede saber cuanto tiempo tarda en apagarse el movil conectado en el apoyabrazos ( original Audi ) , a partir de que apagas el contacto. Sucede que tengo dos moviles con la función vodafone de sonar al mismo tiempo si estan conectados y me va genial para dejar uno siempre en el coche y no olvidarmelo . Bueno , sucede que si lo dejo apagado no me importa que puedan robarlo al estar aparcado , pero he visto que si bajas al cabo de 1 hora ya se ha apagado , pero a los 15 minutos sigue encendido . No se si hay forma de configurar esto , y tampoco se que temporización tiene . Lo ideal sería que se desconectase al mismo tiempo que el contacto , porque además sucede que si esta encendido lo descuelga el coche automáticamente antes que yo al otro y es un lio ( tampoco he conseguido saber como aceptar la llamada manualmente , en el teléfono esta configurado asi pero siempre salta al segundo ring ) . Ya se que la solución es quitarlo y apagarlo cada vez , pero casi siempre me olvido , esta dentro del apoyabrazos y nunca caigo en ello ... Por cierto , la conexión es por base cullmann con antena extrior , no es bluetootth ; cuando arrancas si se enciende solo en el caso de haberse desconectado y puedes poner el pin a través del navi o por comando de voz , si mi alemán fuera mejor y la señorita que me contesta me entendiera bien Responder
1.8T Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) Creo que mediante VAG-COM eso se puede configurar dentro del Módulo 77 en el canal 129. Ahí puedes indicar el tiempo que quieres que esté a la espera tras quitar el contacto. Los valores pueden ir de 0 a 1200 minutos en intervalos de 5 minutos (5, 10, 15, 20....). Valores a introducir: 0 --> 30 seg 1 --> 5 min 2 --> 10 min 3 --> 15 min ... 240 --> 1200 min (20 horas) Editado 11 de Junio del 2007 por 1.8T Responder
Mark Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Creo que mediante VAG-COM eso se puede configurar dentro del Módulo 77 en el canal 129. Ahí puedes indicar el tiempo que quieres que esté a la espera tras quitar el contacto. Los valores pueden ir de 0 a 1200 minutos en intervalos de 5 minutos (5, 10, 15, 20....). Valores a introducir: 0 --> 30 seg 1 --> 5 min 2 --> 10 min 3 --> 15 min ... 240 --> 1200 min (20 horas) Confirmadisimo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.