CristinaVLC Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Teóricamente le faltan 3000km. para el cambio "oficial" de aceite. Pero ya me ha salido en el marcador, y tras comprobar los niveles, efectivamente le falta aceite al motor. 1º) Le podría añadir sin más un poco de aceite, sin necesidad de realizar el cambio de aceite "completo". 2º) A falta de 3000km... ¿es recomendable, cambiarlo y mejor evitar problemas? Es fácil de responder, para todos aquellos que tengan como yo, un AUDi A3 TDi 1.9 en la ciudad de Valencia. ¿Que sitio/os conocéis que sean, buenos y estén bien en la ciudad de Valencia, para el cambio de Aceite y filtros en nuestra maravillosa ciudad? ¿Que suele costar? El tipo de aceite también me interesa (ya he leído las recomendaciones del foro), pero voy a seguir con el mismo que le puesieron la última vez. El último cambio le pusieron "CASTROL 10w40". Gracias! Responder
tio chan Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Yo cambiaria todo el aceite..por que si se lo ha gastado ya,o falla algo o eres la mas rapida de valencia :crying_anim: suelo llevar el mio a un taller en benimaclet,se llama pinauto: www.pinauto.net son buenos y me llevan todo lo del coche... Te digo lo qme cobraron a mi en la ultima revision x si te sirve, lo mio es un 1.8T filtro combustible 10$ filtro aceite 9$ filtro aire 17$ filtro habitaculo 10$ aceite 10w40 27$ Un saludo Responder
CristinaVLC Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Gracias! Esta tarde me paso, por allí. Son buenos precios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.