guanterarefrigerada Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Un ejemplo: Esta cagada... gracias a Dios, el coche estaba encerado, por lo que la cagada no ha quemado el esmalte. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Se le rocia un poco. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Se deja unos segundos... Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Se pasa un trapo/papel... Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Y listo. Eliminada sin ningun riesgo ni esfuerzo. No tratar de hacer esto con limpiadores multiusos ni limpiacristales, y desde luego, nada de papel si no es con este producto, ya que al lubricar, evitamos arañar. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Este producto, nos sirve tambien para cuando hay restos de agua seca tras lavarlo. Lo mismo... nada de limpiacristales o similares. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Una pulverización... Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Y listo. Eliminado con total seguridad. Este producto tambien es útil para cuando llevamos el coche lleno de insectos, y el parabrisas necesita ser limpiado... y en la gasolinera donde paramos, no hay nada más que papel. Le aplicamos al cristal, esperamos unos segundos, pasamos el papel... y listo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Este producto es como he dicho, lubricante, y es lo que se usa tambien en la clay bar, cuando descontaminamos un coche. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Asi salia la clay bar del a3 de un forero nuestro... tras haber lavado el coche 15 minutos antes. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 En fin, poco más Espero haberos sido de ayuda. Responder
JASM Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Mecaguen... guanterarefrigerada menuda clasecita! joe que bien, muchas gracias, un par de detalles, eso de la carnauba es un producto o un nombre comercial por que no lo he oido nunca. Y por otro lado el el paint cleaner, paso 1 de limpieza de pintura se consigue en cualquier lado? Realmente mi coche es blanco y tomare nota del consejo de Pedro por que los mosquitos en el blanco se notan mucho, lo que pase es que llevo open sky y aleron Sline en negro y es que como siga pasandome esto me van a hechar a perder el color negro del techo. Estos dos productos intentare comprarlos este fin de semana si se me hace facil encontrarlos. Saludos, JASM Responder
JASM Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Tienes que tener tu coche que debe de ser una envidia de lo bien cuidado. Ha sido de grandisima ayuda ¡quiero ese produuuccctttooooooooooooooooooooooo! :crying_anim: Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) La carnauba es un componente de las ceras, las llamadas "naturales" o clasicas, y se saca de una planta del Brasil. Quien desee estos productos, creo que no hace falta decir cómo conseguirlos en este mismo foro :crying_anim: Editado 11 de Junio del 2007 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Por cierto... no se si os expliqué cómo enderezamos el capot de un a3 negro, arañado por un gato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.