Jump to content

Cagaditas de pajaro ¿marcado para toda la vida?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jutel, solo un aviso para que no pierdas mucho tiempo y dinero: el Meguiars Scracht X no te quita las marcas de los pajaros en absoluto. Simplemente no las hace nada, como otro monton de productos que he probado durante con tres coches diferentes. En cuanto al deep crystal pruebalo tu y luego nos lo cuentas...
Ok Tutancamon, ya os contaré cuando pruebe el Deep Crystal. Gracias

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta el otro día pensé que no podría hacer nada con las marcas de hacía meses de cagadas de pájaros (y todo por no limpiarlas rápidamente). Pero el otro día lavé bien el coche y me dispuse a darle un producto de Autoglym que venden en el Corte Inglés por unos 7-8 euros y que está etiquetado en rojo, no es pulimento, es un abrillantador o algo así.

Lo apliqué con las gasas Autoglym que valen tb unos 8 euros y la verdad es que el coche brilla que da gusto y resbala el polvo, los trapos ¡¡inluso el propio bote cuando se apoya en el techo!! así que el coche nuevo pero por más que le daba a las marcas de cagadas no habia manera.

 

Así que como tenía un bote de pulimento (marca Kraft) del que no suelo abusar porque sino quita el brillo y deja marcas (solo lo uso para quitar pinturas de pequeños golpes como puertas y roces), me dispuse a darle con la misma gasa con la que había aplicado el producto Autoglym (aun húmeda) y efectivamente, aplicando poco a poco con movimientos circulares e incidiendo en las cagadas pero sin crear pequeños cercos (para no marcar círculos sin brillo) conseguí quitar totalmente y sin dejar ninguna marca.

 

Ahora mismo me queda alguna por falta de tiempo pero las más gordas conseguí quitarlas o al menos disimularlas muy muy bien y mira que pensé que ahí se quedarían de por vida porque ya lo había intentado otras veces y no hubo manera.

 

 

Perdón por el tocho y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos,

 

A pesar de que ha pasado año y medio desde mi última respuesta en este hilo, me quedé en que comentaría los resultados del "Deep Crystal" una vez lo probara. Pues bien, más vale tarde que nunca. Lo he probado en tres ocasiones:

 

1.- Con la mancha que me dejó en el capó delantero una cagada de pájaro, y que fue el motivo por el que compré el Deep Crystal.

2.- Para eliminar unas manchas de agua que tenía en el techo, capó delantero y portón trasero, causadas por el salitre de una semana en la playa, mezclado con agua de lluvia, y unido todo esto a que estuvo el coche con esas manchas una semana entera al sol durante todo el santo día.

3.- Hoy mismo, también por manchas de agua (y de no sé qué más), tras haberme pasado 3 meses sin poder lavar el coche por fuera.

 

Pues bien, en las tres ocasiones, los resultados han sido totalmente satisfactorios, pero también he de decir que he terminado con los brazos como los de Popeye :innocent: , de tanto frotar.

 

Ahora viene mi pregunta: Tal como está ahora la pintura (recién tratada con DeepCrystal), ¿está más expuesta a cualquier mancha, y por tanto, tengo que encerar obligatoriamente, o no es del todo necesario?

 

En las otras dos ocasiones, lo que he hecho tras aplicar DeepCrystal ha sido ir a un lavadero y rociarlo con la opción "Agua encerada", pero no sé si es suficiente.

 

Muchas gracias y perdón por el tocho... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, yo despues de semana santa tenia el capo del coche que si se enteran los de greepeace se atan con cadenas a mi coche y me condenan de asesinato por terminar con 4 especies diferentes de insectos... :crying_anim: ejej... Tenia tambien unas cuantas cagadas de esas graaandes y abundantes.....

el tema es qeu los intente quitar con kh7, con pistolas a presion, en el tunel de lavado y las m****s de las marcas de los mosquitos siempre se quedaban. Total que un dia probe a limpiarlos con un limpiacristales en spray de la marca W5 que una vez que lo echas es como efervescente o algo asi, como el agua oxigenada, pues oye.... mano de santo, quite TODAS las marcas del morro del coche a la primera...... ahora esta el morro de nuevo perfecto. Os lo recomiendo. De paso os dejo una foto del coche con "bigotes" XDD.

 

dsc00733mediumyz8.jpg

 

Seguramente el agua oxigenada como su nombre indica tenga esas propiedades olo que recciona mas con las heridas.En los productos que vendes con ese poder limpiador lo llaman oxigeno activo y va muy bien para la grasa de las llantas o para la cocina segun se mire.

 

PD:pedro te cuelgo la foto que pusistes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene mi pregunta: Tal como está ahora la pintura (recién tratada con DeepCrystal "Paso 1 de pintura"), ¿está más expuesta a cualquier mancha, y por tanto, tengo que encerar obligatoriamente, o no es del todo necesario?

 

En las otras dos ocasiones, lo que he hecho tras aplicar DeepCrystal ha sido ir a un lavadero y rociarlo con la opción "Agua encerada", pero no sé si es suficiente.

¿Nadie sabe contestarme a mi duda?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.