Franki Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Buenas. Se diría que es un F40 pero en realidad no lo es! Bajo que coche esta montado? P.D.: Los que lo habeis visto en algun otro foro, esperad un ratillo a ver que dice la gente. Responder
nereaa Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 A mi me recuerda al toyota supra. Responder
DavidBcn Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Un Hyundai Coupé antiguo , son casi iguales así que no hace falta retocar mucho . Responder
CaTFiSH Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Un Hyundai Coupé antiguo , son casi iguales así que no hace falta retocar mucho . jajajaja. Yo diría un nissan300zx antiguo. Responder
Nerea Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Estais cegatos. Clarísimamente es mi Punto saliendo del tunel de lavado Responder
nereaa Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Que va!!! es mi bravo. No veis los focos????? Responder
CHATUUU Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Yo diria que es un opel calibra Responder
fox Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Tambien se montaban en la carroceria de un Ford sierra Responder
DavidBcn Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Esto huele a replica, no franki? ¡Ah!, si es una réplica quizás sea de Mille Miglia . Venga Franki cuéntanos que demonios es . Responder
Franki Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 No es una replica abuelo, creo saber(depende de la definición de replica), el chasis y motor es de un mismo coche. Nereaa pues se parece a un supra pero no, no es toyota y tampoco japones, tampoco es yankee. DavidS3Bcn no es hyundai aunque comparto tu observación. Venga calamares!!! Responder
Franki Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Os daré una pista. Fijaros en la parte superior del coche (techo), ahí se puede reconocer que coche es! Responder
DavidBcn Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Sigue la intriga....., será, será...... mmm.... Responder
Juanjo Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Hi, ¿un BMW de la serie 8?, 840i. Responder
DavidRS Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Puede ser un Porsche 924 o 944? S2 Responder
Nerea Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 (editado) Lo q me hace gracia es q parece una caja y dentro esta el coche. Parece q se pueda sacar la tapa y ves el coche, no? mirad la linia horizontal q atraviesa el coche (en los faros por ejemplo ) Un BMW Editado 2 de Marzo del 2004 por Nerea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.