Vincent Vega Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 ¡¡UN RENAULT FUEGO!! Responder
Xingular Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Puede ser un Porsche 924 o 944? S2 yo tambien digo q es un Porsche... Responder
Antoñito Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 ...parece mentira que no lo sepais... Es un SEAT 127 PREPARAO. Que mi padre tenia uno hace 20 años y me acuerdo perfestamente... Responder
nereaa Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Pero..... que necesidad hay de hacerle eso a un porsche???? Responder
Xingular Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 un 924... Tiene años ya Responder
Xingular Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 aqui un 944, tiene menos tiempo, pero también es ya un veterano Responder
rusito Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 por la forma de las ventanillas un porsche Responder
dsn Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Por el tubo de escape, yo diría un 131 supermirafiori Responder
Cristóbal Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Otro voto para Porsche. Responder
Bloom Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 (editado) Yo tambien pienso k es un porsche; aun la mayoria de las replicas del F40 se hacen sobre Toyota MR2, Toyota Supra (antiguo) y el Pontiar Fiero. Aun asi he visto una replica muy muy fidedigna de uno, pero no llegue a saber la marca xq el motor lo habian cambiado seguro x uno mas potente de origen Americano. Tenia una pagina dle proceso de pasar un Fiero a un Ferrari F355 perfecto! el dueño compro hasta piezas de Ferrari originales. A ver si la encuentro y os la pego. Saludosss Ferrari 328 GTB sobre base Pontiac Fiero Editado 2 de Marzo del 2004 por Bloom Responder
goodson Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Voto por un Porsche Responder
Der_Jäger Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Yo tambien he visto enseguida algo que me ha recordao mucho a un Porsche, no sabia que era exactamente pero es lo que dice RUSITO, la forma de las ventanillas, tienen los cantos muy curvos, en especial el canto inferior (donde apoyas el brazo al sacarlo), si os fijais tiene una curva muy acentuada y caracteristica. El diseño original ademas parece que se esfuerza en terminar redondito atras. Responder
tinker Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 yO APOSTARÍA POR UN 944¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.