RODAVLAS Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO DE LA QUEDADA EN LA QUE APEREZCA ALGUN BEIGE BAHIA ? OS AGRADECERIA MUCHO SI ME PODEIS PONER ALGUNA POR QUE NO TENGO CLARO, VEO QUE ES UN COLOR MUY ELEGANTE Y MUY BONITO PERO NO SE DECIDIRME POR ESE O POR UN AZUL OSCURO OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO DE LA QUEDADA EN LA QUE APEREZCA ALGUN BEIGE BAHIA ? OS AGRADECERIA MUCHO SI ME PODEIS PONER ALGUNA POR QUE NO TENGO CLARO, VEO QUE ES UN COLOR MUY ELEGANTE Y MUY BONITO PERO NO SE DECIDIRME POR ESE O POR UN AZUL OSCUROOS LO AGRADECERIA MUCHISIMO UN SALUDO Hola RODAVLAS, primero Bienvenido. Pues te comento, no tenemos foto de la KDD, ya que esta aun no se ha realizado, si esuqe no me han avisado estos mamones y la maquina del tiempo aun no me funciona, me estoy leyendo el manual ya que la gente de por aqui no hay nadie que se los lea. No, perdona es broma, no te preocupes que si alguien lo trae te la pondremos. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danlt1200 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 yo si he conseguido alguna foto de la quedada, jaumet estas en babia! hay una con 17 q7 que nos esperan en valencia, uy es verdad que todavia no se ha realizado como vei esto de esperar q7 es muy malo, se mezclan los sueños con la realidad jaumet te voy a hacer la competencia porque yo si me leo los manuales. lo unico malo es que me los suelo leer cuando me han fallado las pruebas que la intuicion me propone. la lectura mas interesante es cuando ya te crees que lo controlas y cojes el manual y repasas, eso si que es una gozada bueno, escribiendo esto he consegudo que pasen 20 segundos mas de esta larga espera ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 yo si he conseguido alguna foto de la quedada, jaumet estas en babia! hay una con 17 q7 que nos esperan en valencia, uy es verdad que todavia no se ha realizadocomo vei esto de esperar q7 es muy malo, se mezclan los sueños con la realidad jaumet te voy a hacer la competencia porque yo si me leo los manuales. lo unico malo es que me los suelo leer cuando me han fallado las pruebas que la intuicion me propone. la lectura mas interesante es cuando ya te crees que lo controlas y cojes el manual y repasas, eso si que es una gozada bueno, escribiendo esto he consegudo que pasen 20 segundos mas de esta larga espera ... JEJEJE. :clap1: Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepón Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO DE LA QUEDADA EN LA QUE APEREZCA ALGUN BEIGE BAHIA ? OS AGRADECERIA MUCHO SI ME PODEIS PONER ALGUNA POR QUE NO TENGO CLARO, VEO QUE ES UN COLOR MUY ELEGANTE Y MUY BONITO PERO NO SE DECIDIRME POR ESE O POR UN AZUL OSCUROOS LO AGRADECERIA MUCHISIMO UN SALUDO Te animo por el beige. Suelo ver con frecuencia uno y me gusta. Ya voy a intentar sacarle unas fotillos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO DE LA QUEDADA EN LA QUE APEREZCA ALGUN BEIGE BAHIA ? OS AGRADECERIA MUCHO SI ME PODEIS PONER ALGUNA POR QUE NO TENGO CLARO, VEO QUE ES UN COLOR MUY ELEGANTE Y MUY BONITO PERO NO SE DECIDIRME POR ESE O POR UN AZUL OSCURO OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO UN SALUDO Te animo por el beige. Suelo ver con frecuencia uno y me gusta. Ya voy a intentar sacarle unas fotillos. Pero Pepón, hadselas primero al tuyo, que no lo conocemos................... y al beige tambien. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO DE LA QUEDADA EN LA QUE APEREZCA ALGUN BEIGE BAHIA ? OS AGRADECERIA MUCHO SI ME PODEIS PONER ALGUNA POR QUE NO TENGO CLARO, VEO QUE ES UN COLOR MUY ELEGANTE Y MUY BONITO PERO NO SE DECIDIRME POR ESE O POR UN AZUL OSCURO OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO UN SALUDO Te animo por el beige. Suelo ver con frecuencia uno y me gusta. Ya voy a intentar sacarle unas fotillos. Pero Pepón, hadselas primero al tuyo, que no lo conocemos................... y al beige tambien. SALUDOS Pepon: te digo lo mismo que Poter. Te dá corte o que? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepón Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO DE LA QUEDADA EN LA QUE APEREZCA ALGUN BEIGE BAHIA ? OS AGRADECERIA MUCHO SI ME PODEIS PONER ALGUNA POR QUE NO TENGO CLARO, VEO QUE ES UN COLOR MUY ELEGANTE Y MUY BONITO PERO NO SE DECIDIRME POR ESE O POR UN AZUL OSCURO OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO UN SALUDO Te animo por el beige. Suelo ver con frecuencia uno y me gusta. Ya voy a intentar sacarle unas fotillos. Pero Pepón, hadselas primero al tuyo, que no lo conocemos................... y al beige tambien. :crying_anim: SALUDOS Pepon: te digo lo mismo que Poter. Te dá corte o que? Saludos. Saludos a todos. Hoy mismo le hago el reportaje fotográfico. Pepón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.