NeverMinds Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Os dejo más fotos para los que esten pensando cogerlo y para los que no Responder
NeverMinds Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) Editado 11 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
bLiNd Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Personalmente, ami me parece que en lo que a llantas se refiere, es una pena este modelo (menos las Y)... Responder
NeverMinds Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) Personalmente, ami me parece que en lo que a llantas se refiere, es una pena este modelo (menos las Y)... :clap1: :clap1: Totalmente de acuerdo algunas de las llantas deberian estar prohibidas Totalmente de acuerdo algunas de las llantas deberian estar prohibidas Editado 11 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 En otro color y con otras llantas, estas se salvan y despues de las 19 en "Y" en 18" son las que más me gustan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.