Dietrich Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Estoy viendo precios para meterle unas replicas del rs4 a mi a3, y me ofrecen las de la marca MSW. Que tal es esta marca??? Responder
DavidBcn Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Yo entre todas las réplica que he visto sólo montaría Mille Miglia, parece la menos mala de todas y la que menos diferencia hay con las originales. A ver si te contesta algún forero que las lleve . Responder
voodoo Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 no la conozco pero creo que todas las italianas son iguales.... sobre todo cambiales los tapallantas, yo se lo cambie y kedan como las originales pq con los cromados..... Responder
Dietrich Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Imagino que me las darian con la tapa de Audi y no con esa horterada que traen en el centro. Alguno mas que las conozca??? Me piden sobre unos 140€ por llanta, las Miglia por cuanto andan? Responder
voodoo Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA con las de audi dice.... te dan una especie de pagatina que pone audi.... pero ni por asomo las de Audi que valen 26 euros cada una, de uno que se las a puesto... Responder
Dietrich Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA con las de audi dice.... te dan una especie de pagatina que pone audi.... pero ni por asomo las de Audi que valen 26 euros cada una, de uno que se las a puesto... No te cachondees que por imaginar no pasa nada . Y si no el vecino tiene las tapas originales le doy cambiazo por la pegatina haber si cuela .. Las originales encajan bien en la replica Vodoo??Cuanto te costo cada una? Responder
rusito Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 no es mala marca de llantas no es O.Z racing pero tampoco es norauto Responder
voodoo Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 No, no encajan bien, tienes que hacer manualidades pero es muy facil... es cortar un poco los plasticos y listo!! cuando las tengas te paso un documento que lo explica... bueno mira es este.... http://www.brianwherry.com/rs4_centercap_mod.html 26 con algo cada una, una pasta pero vale la pena, el cromado se veen del carrefour jeje PD: No me cachondeo de ti eh!!! me rio contigo Responder
Dietrich Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Que cab***es haber si me voy a comprar unas replicas modelo carrefour No son de las calidad de las Miglia?? Repito: Cuanto os salio cada replica a vosotros y de que casa son? Responder
voodoo Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 No lo recuerdo..... Responder
voodoo Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 De todas maneras dietrich creo que todas las marcas italianas como decia antes, las fabrica el mismo y las marcas ponen su sello ya que todas las veo iguales!! las de la foto son clavadas a las mias pero con otras tapas, creo que te puedes fiar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.