alexei33 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 saludos compis, no os podeis perder el audi a5 blanco del salon, por muchas fotos que pongais, hay que verlo en directo, para mi(y no es por que sea como el que he pedido yo, je je je...) es una de las estrellas del salon, junto al q7 v12 y r8 impresionantes, el s5 rojo no me acaba de gustar(el color claro........) y para los que habeis ido, que os parece?, saludos Responder
NeverMinds Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 saludos compis, no os podeis perder el audi a5 blanco del salon, por muchas fotos que pongais, hay que verlo en directo, para mi(y no es por que sea como el que he pedido yo, je je je...) es una de las estrellas del salon, junto al q7 v12 y r8 impresionantes, el s5 rojo no me acaba de gustar(el color claro........) y para los que habeis ido, que os parece?, saludos Por fotos el A5 en blanco es precioso, el S5 pues con las llantas cromadas pierde mucho ya que yo tengo otras fotos con las llantas sin cromar y esta que se sale aunque yo no me compraria este color. Un saludo y precioso coche el que has cogido Responder
NeverMinds Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) Editado 11 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder
tuporaky Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 saludos compis, no os podeis perder el audi a5 blanco del salon, por muchas fotos que pongais, hay que verlo en directo, para mi(y no es por que sea como el que he pedido yo, je je je...) es una de las estrellas del salon, junto al q7 v12 y r8 impresionantes, el s5 rojo no me acaba de gustar(el color claro........) y para los que habeis ido, que os parece?, saludos en eso te doy la razon........... bueno mejor dicho en todo :crying_anim: en serio, el blanco en fotos no dice nada en comparacion con el directo Responder
alexei33 Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 se me olvidaba el tt compi, es guapisimo, segui el reportage que hiciste de tu tt blanco y es impresionante, bonita makina te has pillao, enorabuena. Responder
alexei33 Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 neverminds gracias, tu si que te pillas un makinon, ya me contaras como va, cuando te llega?, el mio en septiembre, a la musica de los videos es muy cañera, tenemos el mismo gusto musical, creo que en el bang olufsen sonara de p....madre, yo lo he escuchado y alucinas...... Responder
NeverMinds Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 neverminds gracias, tu si que te pillas un makinon, ya me contaras como va, cuando te llega?, el mio en septiembre, a la musica de los videos es muy cañera, tenemos el mismo gusto musical, creo que en el bang olufsen sonara de p....madre, yo lo he escuchado y alucinas...... Para primeros-mediados de Octubre. Eso me cuentan del Bang & Olufsen que muy buena calidad, si lo metí es porque me encanta escuchar música en el coche. Responder
ismacom Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Precioso sin más, menuda suerte tenéis los dos, alexei33 y NeverMinds, váis a ser la envidia del foro una buena temporada Responder
Kastor Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Vistos en directo el blanco es muy, muy bonito y le queda muy bien, pero la combinación rojo + asientos marfil me gustó más incluso Responder
rusito Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 me gusta la parrilla tan agresiva que tiene Responder
elgino Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Para mi gusto al A5 le quedan mejor colores mas oscuros Responder
bLiNd Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Yo prefiero ni ver el A5 en persona, hasta que llegue el mio, para que me impresione mas aun Responder
ismacom Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Por cierto, revisando el título del post... "audi a5 blanco salon de barcelona, para los que no han ido a verlo", habría que poner otro subtítulo que diga: "Jodeos y encima os pongo los dientes más largos con este S5 rojo" Responder
urbam Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 el que no quiera el rojo que me lo de y el que no quiera el blanco pues lo mismo je je no le hago asco a ninguno de los dos je je Responder
NeverMinds Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Por cierto, revisando el título del post... "audi a5 blanco salon de barcelona, para los que no han ido a verlo", habría que poner otro subtítulo que diga: "Jodeos y encima os pongo los dientes más largos con este S5 rojo" Más aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...id=1355948& Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.