xisperasibi Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Hola tengo bombillas alojenas, y quiero ponerle un kit xenon. pero me an dicho en el taller q dan problemas en el circuito electrico y q puede fallar el airbag etc etc. es cierto o lo puedo poner sin problemas. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2007 Depende del coche que tengas y del kit que le pongas.... Si tu modelo es de las ultimas generaciones puede que tengas problemas ... Aunque el forero Dani vende unos kit nuevos de welldone que solucionan esos problemas... Usa el buscador pon xenon el los subforos de electricidad y en el de compra-venta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xisperasibi Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 si, el mio es del 2006 q seme olvido ponerlo. ahora lo busco. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xisperasibi Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 jose no lo encuentro me puedes pasar el link? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 jose no lo encuentro me puedes pasar el link?gracias Aqui te dejo los enlaces, pero hay que usar mas el buscador... Xenon y fallo de limpia parabrisas Xenon y fallos del esp - abs Fallos por xenon Compra conjunta de xenon que no da fallos ni problemas Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xisperasibi Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 ESQUE TODABIA ME CUESTA MOVERME POR AKI. ASIAS TIU SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.