AUDIOMECA Publicado 17 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2003 Hola, Bueno tengo una pregunta, los audi a3, golf, leon , llevan la antena de radio en el techo, desde hace algun tiempo creo que todos traen la opcion de que la varilla no se desmonte desenroscandola de la base, creo que las roban muy a menudo. sabe alguien como desmontar la varilla de los nuevos modelos , los que no traen rosca?. un saludo. gracias. Responder
rusito Publicado 26 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2003 ni idea pero es una put*da porque algun capullo tira y tira y tira hasta que te arranca un trozo de techo por una antena.... :blink: Responder
rack32 Publicado 26 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2003 ni idea tampoco, creo que mi A6 también tiene ese problema, no consigo quitar la antena, aunque no molesta mucho, ni siquiera en los lavados automáticos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.