abuelo Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Eso foreros. Hay una propuesta de kdd en Navarra para Mayo. Se trata de saber si los dos días propuestos os viene bien a los interesados. 8 de mayo 15 de mayo. lo pongo aqui ya que ASI lo ve más gente. Si hay que moverlo, pues se mueve..... Responder
rusito Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 perdona que me meta abuelo :o , aun no siendo de vuestra zona, pero....no coincide con la kedada general?? o se aproxima mucho a la fecha?? Responder
tabis Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Por mi parte abuelo no tengo problemas con ninguna de las dos fechas, ASI que laque salga mas votada me vendra bien. SALUDOS DESDE KUWAIT!!! Responder
tabis Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Es que por aqui cerca debe estar el infierno y me afecta al pensamiento, tengo alguna foto con la GMC pero tengo algun problema para colocarla por aqui, ya vere si lo puedo resolver. De momento decir que aqui hace mucho calor, que cada dia veo mas cochazos y que en breve me vuelvo para casa que esto al final cansa y la pobre de mi NOVIA esta ya que se tira de los pelos. SALUDOS DESDE KUWAIT!!! Responder
tabis Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Em modelo de la GMC es la Suburban, en cuanto a motor la verdad es que no se lo que lleva, debe de dar una potencia de unos 175 cv y en cuanto al consumo mejor no hablar ya que esta por algo mas de los 25 litros cada 100 kilomteros pero como paga la empresa . SALUDOS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.