Nokturno Kulto Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pues eso tras pasarme 2 dias quitando pegatinas os pongo unas fotos del coche que he cogido para iniciarme en esto de los rallyes, rallyesprints y demas, no es un Audi, pero el presupuesto da para lo que da, es un peugeot 205 rallye, Gr.N Ademas seguramente hasta despues de Agosto no empezare entre que ahora hago la licencia, seguro al cohe, la ropa... habra que tomarselo con calma Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 El Interior Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Yo mientras no modifiques tu firma no te respondo Responder
GringoSB Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Te prometi que te animaria cual hooligan desbocado y ASI sera, Siempre me a gustado el 205, y el ruido que sale de ese "tubarro" tambien. suerte con tu nueva andadura Responder
julito80 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 (editado) Ostias Nokturno que preciosidad!!! Veo que al final ni saxo ni punto. La verdad es que el 205... :cry1: Por cierto, con eso no podrás circular por la calle, no?? Porque sino, si que ibas a quitar pegatinas, pero a los que se picaran contigo jajajaja. Ahora a disfrutarlo Edito: Rómulo ya puedes contestar. . Por cierto vaya m**** que son los TDI y los HDI :crying_anim: :cry1: Editado 11 de Junio del 2007 por julito80 Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Ostias Nokturno que preciosidad!!!Veo que al final ni saxo ni punto. La verdad es que el 205... :drool: Por cierto, con eso no podrás circular por la calle, no?? Porque sino, si que ibas a quitar pegatinas, pero a los que se picaran contigo jajajaja. :crying_anim: Ahora a disfrutarlo :crying_anim: Edito: Rómulo ya puedes contestar. :crying_anim:. Por cierto vaya m**** que son los TDI y los HDI :crying_anim: :drool: sI jULITO SI QUE PUEDO CIRCULAR POR LA CALLE, de hecho tiene ITV pasada de rallyes, y tienes que tener seguro, ya que si quieres correr rallyes, los tramos de enlace se hacen por carretera abierta, por lo que el coche debe estar akl dia en cuanto ITV, seguro e impuesto d ecirculación Si solo lo quieres para hacer subidas de montaña, no necesitas seguro, porque el coche no sale a carretera abierta Responder
goodson Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pues te adelanto que lo vas a pasar fenomenal! :crying_anim: Esto de irse de carrera con algunos buenos amigos no tiene precio… bueno si, lo tiene, desgraciadamente… :crying_anim: El 205 Rallye tiene muy buena fama entre los pequeños, en su “país de origen” en el cual siguen corriendo muchos de ellos. Además, no tendrás demasiados problemas para los recambios. Has tenido suerte con los baquets (si tienen la homologación vigente), PRO 2000, son de lo mejorcito (es el que llevamos en el Clio). En cambio el volante está pidiendo a grito un cambio :crying_anim: Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Pues te adelanto que lo vas a pasar fenomenal! :crying_anim: Esto de irse de carrera con algunos buenos amigos no tiene precio… bueno si, lo tiene, desgraciadamente… :crying_anim: El 205 Rallye tiene muy buena fama entre los pequeños, en su “país de origen” en el cual siguen corriendo muchos de ellos. Además, no tendrás demasiados problemas para los recambios. Has tenido suerte con los baquets (si tienen la homologación vigente), PRO 2000, son de lo mejorcito (es el que llevamos en el Clio). En cambio el volante está pidiendo a grito un cambio :crying_anim: Los backets tiene la homolgación hasta 2009 Ya ya se que esta pidiendoa gritos un cambio, pero pa 3 pruebas que correre igual esta temporada me sirve, creo, sino igual lo cambio, depende como me de, y el año que viene lo cambiaria fijo Ahora solo falta, licencia, ropa, hans, seguro... y no se si pillar cubiertas de competi Michelin N20, no se si nuevas o de segunda, o hacer las 3 pruebas esas con las que tiene que son Bf Goodrich de calle, y ya para el año que viene ya se vera,pero bueno ya veremos Responder
Gozzu Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 felicidades y ya nos irás contando los progresos Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 enhorabuena... ME ALEGRO mucho..... ya tenemos otro piloto ASI.... Bueno ya sabes para septiembre es el Rallye de sierra de Cadiz.... SI te animas y bajas te hacemos la asistencia... jejej que pena que estes tan lejos.... bueno lo dicho me alegro y no olvides ir poniendo las novedades.... CASCO, MONO, BOTINES ETC.. Y las mejoras que le hagas al coche..... saludos y de verdad otra vez... me alegro... veras como disfrutais... +++ pd: AH y cuando necesites algo.... CUENTA CON nosotros... QUE SI PODEMOS te echamos un cable. saludos Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 enhorabuena... ME ALEGRO mucho..... ya tenemos otro piloto ASI.... Bueno ya sabes para septiembre es el Rallye de sierra de Cadiz.... SI te animas y bajas te hacemos la asistencia... jejej que pena que estes tan lejos.... bueno lo dicho me alegro y no olvides ir poniendo las novedades.... CASCO, MONO, BOTINES ETC.. Y las mejoras que le hagas al coche..... saludos y de verdad otra vez... me alegro... veras como disfrutais... +++ pd: AH y cuando necesites algo.... CUENTA CON nosotros... QUE SI PODEMOS te echamos un cable. saludos De momento de motor se quedara como esta, una revisión d efiltros,aceite, valvulina, apstillas freno y poco mas, que uno es mileurista, y bastante ha hecho ya, si luego vemos que el coche va bien, y s epueden ir haciendo emjoras y tal pues ya veremos, pero el cochee staba corriendo esta temporada y haciendo tiempos mas que dignos, asi que mejor no tocar nada Las novedades ya ire poniendo, habrá que pegarle los adhesivos d elos patrocinadores, buscar los patrocinadores..... Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Se me han salido las fotos por la pantalla. Responder
goodson Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Ahora solo falta, licencia, ropa, hans, seguro... y no se si pillar cubiertas de competi Michelin N20, no se si nuevas o de segunda, o hacer las 3 pruebas esas con las que tiene que son Bf Goodrich de calle, y ya para el año que viene ya se vera,pero bueno ya veremos Mucho ojo con las cubiertas de segunda mano... hay muchas en Mercado Racing, supuestamente a 50% de uso o menos, pero hazte la pregunta siguiente: ¿Que piloto vende sus cubiertas a 50% de uso? Si no tiene problemas económicos, no se molesta en venderlas. Y si los tiene, para que las va a vender si aún sirven? Personalmente sospecho que todas las gomas anunciadas a 30-50-70% de uso están a 150%... Responder
Nokturno Kulto Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Ahora solo falta, licencia, ropa, hans, seguro... y no se si pillar cubiertas de competi Michelin N20, no se si nuevas o de segunda, o hacer las 3 pruebas esas con las que tiene que son Bf Goodrich de calle, y ya para el año que viene ya se vera,pero bueno ya veremos Mucho ojo con las cubiertas de segunda mano... hay muchas en Mercado Racing, supuestamente a 50% de uso o menos, pero hazte la pregunta siguiente: ¿Que piloto vende sus cubiertas a 50% de uso? Si no tiene problemas económicos, no se molesta en venderlas. Y si los tiene, para que las va a vender si aún sirven? Personalmente sospecho que todas las gomas anunciadas a 30-50-70% de uso están a 150%... :crying_anim: Pue si ademas en algo en lo que no s etiene que escatimar gastos, que e slo que hace que te mantengas en la carretera, he visto que las Yokohama de competición, son bastante mas baratas que las michelin, que te parecen las Yokohama A048?? Lo que pasa que estas son para seco, para lluvia no s esis eran las Yokohama A032, o cual es la diferencia entre ellas, tendre que investigar Responder
PabloR6 Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Enhorabuena tío!!!! me alegro que poco a poco estés cumpliendo tu sueño de meterte en el mundo de las carreras :crying_anim: La diferencia entre ir con las BF que llevas y unos N20 en seco es como la de ir pinchado o con aire correcto . No se, si puedes..... aunque bueno, tambien tienen un periodo de adaptación. Creo que deberías de hacerte a las reacciones del 205 y al principio correr con ruedas "normales". Una vez adaptado ya dar el salto. Lo que sí que te aconsejo es que al principio te lo tomes con mucha calma. Poco a poco, y sin querer demostrar nada al principio a nadie. Cuesta no "calentarse" y liarla, y por una chorrada puedes dar al traste con todas tus ilusiones dándole un golpe al coche. Yo estuve muy a punto en varias ocasiones de dar el paso.... pero al final los quads me atrajeron más, ahora no puedo vivir sin la sensación que sientes antes, durante y despues de una carrera, los esfuerzos para comprar las piezas necesarias, los días preparando todo, el madrugón para llegar, los entrenamientos, tu gente animándote en una curva.... tantas cosas...... Ya verás ya, ahora ya estás metido en el mundo, así que disfrútalo. Un saludo y suerte Responder
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